✨ Seis ✨

2.6K 319 127
                                    

La primera vez que Louis fue a algún lugar sin su compañero fue tres semanas después de su celo. Se había estado sintiendo enfermo durante unos días, y aunque Harry trató de que descansara, Louis realmente quería salir un rato. Zayn se ofreció a darle algo de libertad en la librería, para que pudiera acostumbrarse al lugar del que era copropietario.

Louis no podía creerlo cuando Zayn le había dicho eso, y también porque Niall siempre llegaba al mediodía con el almuerzo de Zayn y podría llevar a Louis a casa. Ambos estuvieron de acuerdo (Harry a regañadientes) y así fue como Louis se encontraba apilando libros.

"¿Cómo estás, cariño?" preguntó Zayn, viniendo con una pila de revistas viejas, las cuales colocó en el carrito junto a la escalera de Louis.

Louis se dio la vuelta, aplaudiendo mientras saltaba con cuidado del taburete para quitarse el polvo de las palmas.

"En realidad, me siento mucho mejor", respondió Louis honestamente. Estaba empezando a preguntarse si tal vez era alérgico al pan o algo así, y cada vez que Harry le hacía tostadas se enfermaba. Zayn, sin creerle en absoluto, presionó una mano en la frente del chico más pequeño. Al sentir que ya no tenía fiebre, Zayn sonrió, dándole palmaditas en la espalda.

"Maravilloso. ¿Por qué no nos dirigimos al frente y te preparo una taza antes de que llegue Niall?" Dijo Zayn, guiando a Louis de regreso al frente. Louis miró la hora en un reloj cercano en la pared, dándose cuenta de que Niall estaría allí en unos diez minutos.

"Oh, vaya, está bien, sí, eso sería..." Louis se detuvo en seco, notando a la persona parada junto a la caja registradora. Era joven, de no más de once años como máximo, con el pelo corto de color rojo y ojos azul claro. El pobre chico vestía pantalones cortos y una camiseta que parecía tres tallas más grande a pesar de que estaba empezando a hacer frío. Al notar a Louis y Zayn, dio un respingo, empujando su gran vaso de borde grueso por su nariz, y luego juntó rápidamente sus manos.

"L-lo siento, no tenía a dónde ir", dijo tímidamente, presionando su rostro pecoso en sus puños. Zayn inmediatamente caminó hacia él, quitándose su suéter y apoyándolo sobre los hombros temblorosos del chico.

"Sabes que siempre está bien venir aquí Oliver, pero ¿no deberías estar en la escuela?" preguntó el Alfa, volviendo detrás de la caja para encender un hervidor eléctrico enchufado frente a la caja registradora. El niño se encogió de hombros, mirando torpemente a Louis cada pocos segundos.

"Nos dejaron salir temprano. Realmente no quería ir a casa", explicó. Louis sintió que alguien estaba mintiendo y no era él por una vez.

Zayn, al notar que el niño seguía mirando a su amigo, decidió hacer algunas presentaciones. "Oh Louis, este es Oliver. Comenzó a venir aquí hace aproximadamente un mes y ha hecho una buena adición aquí. Oliver, este es mi amigo Louis. Se ha ido por un tiempo, pero es dueño de la mitad de la tienda". Louis le sonrió a Oliver, dándole un pequeño saludo.

"Hola, encantado de conocerte, Oliver", dijo Louis. Oliver sonrió y le devolvió el saludo.

"Hola Louis, un placer conocerte también", respondió, justo cuando Zayn estaba terminando con el té. Todos se instalaron en un acogedor rincón de lectura y hablaron durante un rato, hasta que finalmente sonó la campana de la puerta y Niall entró blandiendo una gran caja blanca.

"¡Hola, chicos! Y Oliver también, me alegro de verte amor, ¡he traído pizza!" exclamó. En el momento en que el olor golpeó la nariz de Louis, estaba vomitando en un bote de basura. Niall susurró suavemente, frotándole la espalda.

"Oh amor, creo que es hora de ir a casa", dijo Niall, levantándolo y pasándole a Zayn la caja de pizza y ayudando al otro Omega a llegar a la puerta. "¡Te veo luego Z, y a ti también bicho!" Les dijo a los otros dos antes de meter a Louis en el auto.

Chances (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora