✨ Tres ✨

3.4K 361 179
                                    

Louis no creía haber sentido tanto dolor en su vida. Miró hacia abajo sólo para ver que estaba cubierto de sangre, ¿cómo había sucedido eso? Un repentino ataque de náuseas lo atrapó y vomitó, la sangre salpicó el suelo. Huh, así que eso sería todo entonces. Oyó que se abría la puerta y una voz profunda gritaba: "¿Boo?" Harry estaba en casa entonces. Harry podría ayudar.

"¡Harry!" gritó Louis, aunque podía escuchar los fuertes pasos de su Alfa acercándose, ya que había olido su sangre. Corrió a la cocina, deteniéndose cuando vio a Louis y la sangre sobre él y el piso.

"¿¡Q-Qué pasa-Louis!?" Harry tartamudeó, sin saber qué decir. Louis dejó escapar un sollozo entrecortado y asustado.

"¡Harry, por favor!" Llamó, más sangre derramándose de sus labios. ¿¡Qué le estaba pasando!? Harry inmediatamente corrió a su lado, sacó su teléfono y acunó a Louis cerca de él. Louis sollozó en el pecho del más alto mientras hablaba tranquilamente con a emergencias conseguir una ambulancia. Luego colgó y acarició calmadamente la espalda de Louis.

"¿Qué duele el amor?" preguntó Harry, estremeciéndose ante los dolorosos gritos de Louis.

"No sé yo... todo duele Harry, ¡haz que se detenga, por favor!" Louis escuchó sirenas, y pronto un equipo médico lo estaba arrancando de los brazos de Harry y colocándolo en una camilla. "¡Hazza, No me dejes" susurró Louis la última parte, sin aliento por llorar tanto. Harry agarró su mano y obligó a los asistentes a dejarlo entrar en la parte trasera de la ambulancia. Y se marcharon.

Louis perdía y recobraba el conocimiento en el viaje al hospital. Sólo recordaba a Harry, pasándose los dedos por el cabello y murmurando palabras de consuelo en su oído. El único que realmente registró fue, "Todo estará bien, Lou. Sólo respira. Estaremos allí pronto, mi amor, sólo quiero que te calmes, ¿de acuerdo?"

Louis trató de obedecer, pero sólo pudo escupir más sangre. "Lo siento", hipó, decepcionado de sí mismo por no poder complacer a su Alfa.

Harry se ve obligado a soltar su mano cuando lo subieron a una camilla rodante para llevarlo a quirófano. "No Louis, no hay nada por lo que disculparse. Te amo tanto Lou", sollozó Harry, incapaz de detener las lágrimas. Louis abrió los ojos para ver que Harry estaba siendo retenido por un médico mientras empujaban su camilla.

"¡No por favor!" Louis gritó, el médico se vio obligado a pedir refuerzos mientras Harry gruñía y lo arañaba. "¡Harry! ¡No, no lo alejen de mí!" Louis sollozó cuando estaban a punto de doblar una esquina. Extendió su brazo hacia su Alfa, pero sus gritos no fueron escuchados cuando tres médicos más vinieron a sujetar al hombre más alto.

La última vez que escuchó a Harry fue con un grito desesperado de "¡LOUIS!" desde el final del pasillo mientras lo empujaban a una sala de operaciones. Varios médicos se agolparon a su alrededor y ni siquiera pudo sentir que comenzaban a abrirlo. Todo lo que quería era a su pareja.

"¡Por favor tráiganme a Harry, necesito a mi Harry!" Louis trató de suplicarle a la enfermera más cercana a su cabeza. Ella sacudió la cabeza con tristeza, acariciando su cabello sudoroso.

"Lo siento cariño, pero no está esterilizado. Lo verás más tarde, ¿de acuerdo?" Dijo con simpatía, pero Louis negó con la cabeza. Estaba tan cansado. Cerró los ojos e hizo todo lo posible por darle instrucciones a la enfermera antes de respirar por última vez.

"Por favor, dígale a Harry que yo l-lo...", intentó honestamente Louis, pero no pudo hacerlo. Una última lágrima se deslizó de su párpado cerrado y luego se fue.

Chances (Traducción)Where stories live. Discover now