ゐ PRÓLOGO 🌾 ˖ ࣪ ٬

161 18 0
                                    

— ¡¡Oye oye!! ¿¡Acaso no me escuchas!? — Hablo entusiasta el pequeño de hebras naranjas. — Te dije que Mi nombre es Hinata Shõyo! Y estudiaré contigo. El profe dijo que no tenías compañero de banco y yo necesito un compañero de banco, así que hacemos un buen equipo.

   Aquel chico alto, rubio y de ojos color ámbar escondidos tras esos grandes lentes y cabeza gacha se preguntaba "Que demonios!? Cómo era posible que alguien hablara tanto!?", El solo quería que ese niñato que salió de quien sabe dónde a quien sabe qué, déjese de ser tan molesto y se alejara, por lo que siguió pretendiendo ser sordo a este mientras seguía observando el piso. Piso el cual fue obstaculizado por la cara de ese joven tan enérgico. Tan diferente, tan distinto a el.

— El profe dijo que me dejarías sentarme contigo, pero creo que no quieres tener nada que ver conmigo... Así que ya te dejo de molestar, lo siento amigo.

  —  Amigo...

— Eh!? Sabes hablar!? En todo lo que llevo del día hablándote jamás me habías contestado, empezaba a creer que estaba siendo un idiota hablando con alguien con discapacidad auditiva o de habla. Lo siento por pensar eso de ti.... Kei!

   No me conoces y ya estás llamándome por mi nombre sabiendo que es de mala educación ser informal con tus mayores. — Por primera vez en una semana el había hablado con alguien que no fuera su psicólogo, sus padres o su hermano. Había dicho más de una oración y no sé había sentido mal por ello.

— Lo siento Tsukishima-Kun, es que como no suelo ser tan formal con personas de mi nivel académico es difícil saber cómo dirigirme a ti.

   Procura llamarme por mi apellido, usar honoríficos, los honoríficos son importantes para poder impartir respeto y educación. La educación es algo muy importante para todos, debemos ser educados porque si no eso podría hacerle daño a alguien de manera emocional, o psicológica, mis papás dicen que yo eh lastimado a mucha gen.... —Se quedó callado en cuanto noto que el peli-naranja estaba viéndolo como si fuera un animal nuevo en una exhibición de zoológico. — Hinata Shõyo, acaso eh lastimado tus sentimientos?

— Tu.... Estás bien Tsukishima Kei? No eres normal.... Eres increíble....

U R O Kei? - TsukihinaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz