Sonic | Shadow the Hegdhog

3.4K 356 77
                                    

Pedido para beewii espero los disfrutes ^^

"¿Me recuerdas?"

Narrador — Omnisciente:

Era otro día tranquilo para _________, desde que ya no estaba encerrado en un laboratorio se sentía más tranquilo, aunque lo único que recuerda cuando salió del lugar eran los rostros de sus actuales amigos.

Cómo sea, lo único que sabía de si mismo es que era un intento fallido de un experimento el cual jamás sabrá de que iba porque esa parte de los documentos que Tails había encontrado estaban casi hechos trizas.

Solo sabe que él era un puercoespín por culpa de que su creador se confundió de ADN.

Tal vez no era rápido como en lo documentos se planeaba, pero era más fuerte de los normal y su inteligencia era mayor a lo que aquellos viejos papeles describían.

Igual jamás le interesó saber de su pasado ahora que tenía una vida cómoda, y aunque sus amigos le dijeron que desde ese mismo laboratorio salió alguien más jamás tuvo la curiosidad suficiente para preguntar por aquel ese otro experimento.

Él era feliz con su vida simple.

Pero justo cuando iba de regreso a su hogar después de un día largo de trabajo, en su propio laboratorio médico, sintió una ráfaga de viento detrás de él. Esto era inusual pues el reporte del clima decía que el ambiente iba a estar algo seco ese día.

Así que se detuvo justo cuando iba a abrir la puerta y se giro un poco para ver qué había provocado ese repentino viento que duró tan solo unos segundos.

— ___________ — frente a él podía ver a un erizo negro que lo veía con ojos brillantes de esperanza, pero el puercoespín arqueo una ceja confundido

— ¿Te conozco? — preguntó con una sonrisa algo incómoda, aquel erizo sabía su nombre, pero él no sabía el nombre del erizo

Vió como el erizo de negro dió un paso hacia atrás con la mirada estupefacta. Como si estuviera viendo lo último de su mundo derrumbarse y hacerse polvo en la completa nada.

— Tú.... ¿No me reconoces? — preguntó con sorpresa y preocupación — Soy yo, Shadow — aclaró, a lo que su contrario se encogió de hombros en respuesta

— Disculpame, pero no te ubico — respondió el puercoespín con una sonrisita de perdón

Ambos se quedaron en silencio, aquel erizo que se hacía llamar Shadow miró hacia el suelo con frustración y tristeza en los ojos, era un ceño fruncido pero uno de decepción.

Al ver esa expresión en el erizo _________ sintió un pequeño dolor de cabeza y un pinchazo en el pecho. Parpadeo incomodamente como si algo le estuviera molestando en sus ojos. La veces que parpadeaba su cerebro le mostraba escenas entre cortadas. Entre ellas ese mismo erizo con la misma expresión pero en un lugar distinto y lo que ambos tenían al frente era una cama con una pequeña niña de cabellos rubios con los ojos cerrados.

Ahí su cabeza hizo click.

— ¿Shadow dices? — preguntó por confirmación dando algunos pasos hacia el erizo el cual asintió en respuesta — Tú... ¿Acaso eres el otro experimento que escapo del laboratorio antes de mi? — preguntó con genuina curiosidad

— Uh... Sí, así es — Shadow se sintió algo decepcionado por la pregunta pero al menos ya era un inicio

El silencio una vez más reino entre ambos, al menos hasta que _________ habló una vez más.

— Bueno... Creo que te debo una disculpa... — dijo con pena en su voz y expresión facial — Desde que salí de aquel lugar no me interese en recuperar mi pasado y claramente eso no estuvo bien puesto creo que estás herido ante el hecho de que yo no te recuerde, disculpame — sus palabras eran formales pero aún tenían ese tono de arrepentimiento

Shadow sonrió un poco, no era lo que esperaba, ni lo que había ensayado, pero al menos podía ver una vez más a aquel puercoespín que tanto quería.

— No te preocupes... Al menos tu tienes esa suerte, si yo tampoco hubiese recordado nada al salir creo que habría hecho lo mismo que tú — dijo soltando un pequeño suspiro de alivio, al menos no había sido tomado por loco y hechado del lugar

— Bueno, Shadow... Soy _________! — respondió con un sonrisa — Pero bueno, eso ya lo sabías — sonrió apenado

El erizo de negro soltó una leve carcajada.

— Es un placer, dime... ¿Te importaría si platicamos un rato? — preguntó con una cálida sonrisa

— Oh! Para nada, adelante — ________ contestó abriendo la puerta de su hogar y haciéndose a un lado para permitirle al erizo entrar

Shadow estaba contento, después de tanto años de no verlo por fin tenía la oportunidad de estar cerca de él una vez más. Y aunque no lo recordase aún tenía esperanza de que estuviera interesado en él como antes.

Y si al final no podían ponerse al día... Siempre existe la opción de crear nuevos recuerdos juntos...

























¿Por qué les gustan tanto los emos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots | Male!Characther x Male!Reader | Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora