Peacemaker | Adrian Chase / Vigilante

4.3K 288 14
                                    

Pedido por ALICIAJANETHESPINOZA espero te guste ^^

"Cómo una patada en los huevos"

Narrador — Omnisciente:

Si había algo de Chris detestaba era que Adrian se la pasará coqueteando con _____________, aquel chico también parte del equipo encargado de construir, reparar o crear armamento, siempre que le coqueteaba este se ponía nervioso y no podía trabajar bien.

Eso le era problemático, principalmente porque le había pedido que le hiciera algo de armamento para él con la paloma de la paz, y si Adrian estaba ahí significaba que algo saldría mal y su armamento se retrasaría.

— Hola, chico lindo. — llegó por detrás sorprendiendolo

— Ah, Adrian. — al principio dio un brinco, sí lo había tomado por sorpresa — Lo siento, pero estoy haciendo algo para Peacemaker. — tomo algunas cosas de un cajón y volvió a su oficina de trabajo

Cómo necesitaba espacio para trabajar Murn se encargo de que tuviera su propia oficina, Christopher solo miro al de lentes seguirlos hasta aquel lugar.

— Déjame ayudarte, entonces~ — lo siguió de cerca remarcando aquel detalle de la altura, eran casi de la misma pero ________________ era unos pocos centímetros más bajo

— Carajo... — refunfuño molesto el pacificador, una vez más lo que había pedido se retrasaría por culpa de Vigilante

Ellos tres eran los únicos en el lugar, después de todo, el resto había ido a comer.

Chris recordó ese detalle, y conociendo a Vigilante sabía que haría de las suyas, así que para no ser una tercera rueda de manera inconsciente decidió salir y alcanzar al resto, solo no quería estar ahí con esos dos.

— Maldito Adrian, ¿Qué no puede mantener su pito en su lugar por un día? — decía mientras salía aún molesto con la situación — Ojalá se vuele un testículo. — lo maldijo por última vez y se fue

No estaría tan molesto si fuera la primera vez, pero eran ya tantas veces que lo habían hecho en el lugar de trabajo que ya le daban ganas de vomitar cada vez que los oía.

Sabía que no era tanta culpa de _______________, pues a él se le notaba que le daba vergüenza ese tipo de situaciones, así que nunca lo culpo demasiado; pero a Adrian, claro que le sorprendía su activismo, pero nunca pensó que fuera igual de caliente que un maldito conejo. Tenían suerte que al ser hombres no podían reproducirse.

Mientras que en aquella oficina, no dejaban al pobre ______________ trabajar en paz.

Adrian se había sentado en su silla convirtiéndose en la silla del contrario, al sentarse se dio cuenta de que había caído en otra de las múltiples trampas de Vigilante.

Por cada segundo que pasaba rogaba que aquello que le rozaba fuera una de las tantas armas del mercenario.

Con su rostro sonrojado a un rojo carmesí muy notable y la calentura de la habitación que comenzaba a subir dejo de hacer lo que tenía enfrente en su escritorio y se recargo sobre el de lentes.

— ¿Te rindes tan rápido? — preguntó en su oído haciéndolo estremecer ante la suavidad de su voz

— E-eres un idiota, Chase. — lo regaño por como lo había estado molesto y simplemente jamás se había molestado en parar, ahora estaba en la mismas, el resultado sería el mismo

Para varios ______________ era alguien aterrador, era bueno que nadie lo viera así, o seguro que todo el respeto que le tienen se perdería en un instante. Adrian era el que parecía un típico sumiso psicópata de las novelas, pero resultó que era todo lo contrario a lo que aparentaba.

Torturó un buen tiempo de su amado, provocando una erección entre besos y roces, se le escuchaba jadear bastante fuerte. Era como si la oficina se convirtiera de la nada en un cuarto con vapor.

El calor fue subiendo poco a poco, pronto llegaría el punto en que el mercenario obtendría lo que estaba buscando con tantas ansias. Teniendo a su querido sobre su regazo haciendo círculos con su cadera creía que ya lo tenía todo, pero se equivocó... Antes de que _______________ lo dejara comenzar este mismo le dio tremendo cabezazo que logro escaparse de sus "garras".

— ¡¿Por qué hiciste eso?! — preguntó sobándose la frente, estaba seguro de que le sangraba

— Que te quede bien pinche claro que no estoy para cuando tú digas, ahora vete de aquí si no quieres que te vuele los huevos. — lo saco de su oficio y azotó lo puerta cerrandola de esa manera tan brusca

Pudo resolver su propio asunto y volver a su trabajo de hacer armamento.

Cuando todos volvieron de su comida esperaban una vez más ver al pobre _______________ salir caminando a duras penas para pedir perdón por el retraso, pero nada de eso paso, lo que vieron en su lugar fue a un Adrian Chase con una bolsa de hielo en la frente y a ______________ saliendo de su oficina con orgullo para presentarle a Peacemaker su nueva arma.

— Lamento el retraso, pero ya está lista. — le dio aquel ak que el pacificador tanto había pedido y se retiró para seguir con el resto

— Parece que alguien por fin obtuvo su merecido. — comento Harcourt con cierta gracia en su voz

— Tanto mi cráneo como mi corazón están rotos... — se lamento adolorido por aquel golpe tan fuerte, jamás había recibido uno de esa magnitud

Al menos eso significaba que Adrian ya no molestaría tanto a su encargado de armas y equipo.

.

One-shots | Male!Characther x Male!Reader | Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora