Spiderman: No Way Home | Otto Octavius/Dr. Octopus

10.4K 549 147
                                    

Pedido por kitsuneaka espero te guste ^w^

"Durante la catástrofe"

Advertencia: Lemmon

Narrador — Omnisciente:

Si su mejor amigo lo viera en este instante quedaría traumado de por vida, seguro ahora mismo estaba molesto porque no había ido a buscarlo después de lo que pasó en el apartamento de Happy.

Pero no tenía tiempo para pensar en eso, estaba en un momento especial, y el placer no o dejaba pensar con claridad.

— Ah~ ah~ — gemía mientras que el sonido de las pieles chocando resonaba en su habitación

— Si que estabas urgido niño... — gruño aquel hombre, estaba sobre sus piernas, saltando sobre aquel gigantesco miembro del doctor

Tenía una mano apoyada sobre el pecho del mayor, mientras que la otra estaba en su pierna manteniendo el equilibrio de sus saltos.

— D-demasiado... G-grande~ — hablo entre gemidos, y era cierto, era demasiado grande, incluso más de lo que se había imaginado cuando estaban en el sótano del santuario

— No me digas que ya no puedes soportarlo... — le murmuró al oído sosteniendo con un sola mano el miembro del menor, el cual estaba a punto de venirse — Si yo no me vengo, tu tampoco... — con un solo dedo en la punta interrumpió aquello

Su ronca voz le provocaba un escalofrío y lo excitaba más.

— Ahng~! — ahogo su gemido debido a lo que había hecho

Miro a aquel hombre que provenía de otro universo, era demasiado atractivo, sus cejas pobladas, sus ojos tristes, su semblante casi siempre serio. Estaba teniendo sexo con un caliente hombre que fácil podría ser su padre.

Se quedó quieto, y lo beso, ya no era simple sexo. Fue correspondido sin dudar, paso sus manos por su desordenado cabello, incluso llegó a tocar el nuevo chip inhibidor de su nuca.

Estaba siendo dominado, y le encantaba, más cuando el mayor empezó a jugar con su lengua.

Otto metió dos dedos en la entrada del chico, lo hizo estremecerse, le era impresionante como un adolescente que apenas estaba por entrar a la adultez, era capaz de manejarlo tan fácilmente. Algo era seguro, no era la primera vez del menor.

— O-Otto~ — escucharlo gemir su nombre solo lo emociono, movió un poco sus dedos, como si el chico no tuviera ya suficiente con su pene dentro

— Y-ya veo porque no tienes novio... — saco sus dedos y admiro al menor un momento, era fornido, mucho más alto que el Parker de ese universo y era un maestro en el sexo — Ningún niño de tu edad puede complacerte ¿Verdad?... — murmuró contra sus cuello, logrando que se estremesca aún más

— E-es por eso q-que incluso mi mejor m-me tiene miedo... — hablo a duras penas, se mordió el labio inferior al sentir la boca del doctor recorrer su cuello y pecho

— Necesitas a alguien con experiencia que te sepa manejar... — volvió a su postura y sonrió, sus tentáculos mecánicos se alzaron — Pues mi querido ___________... Te voy informando que no solo tengo la edad... Si no también las intenciones de que seas solo mío... — alzo una ceja con orgullo al ver al menor emocionado por lo que se venía

— Carajo, sí! — exclamó él chico, estaba dispuesto a soportar y disfrutar aún más

Otto rió entre dientes, su gruesa voz retumbó en los oídos del adolescente andulzando sus tímpanos.

En un rápido movimiento ya no estaban en la silla del escritorio de su habitación, ahora estaba sobre la cama y sus manos eran sostenidas por uno solo del tentáculos.

Otro se encargó de masturbarlo, mientras que un tercero metía un dedo de la garra prencil en su entrada, estaba siendo atacado por todos lados y le encantaba. Otto se dedicaba a admirar, con un orgulloso rostro, la hermosa vista que tenía.

Era una hermosa escena, del delicado _____________ gimiendo sin parar, pidiendo incluso hasta más.

Al cabo de un tiempo, el menor estaba por venirse, esto lo presintió y alejó los brazos mecánicos, ahora era su turno.

— E-eres un maldito... — se quejo, era a segunda que lo interrumpia

— Oh vamos, ¿No creíste que te dejaría que te quedarás con toda la diversión? — pregunto irónico y sin avisar entro

— Ah!!~ Sí!~ — gimió al sentirlo tan derepente

Las embestidas comenzaron, sus ya débiles piernas recargaban sobre los hombros del mayor mientras gemía de placer. 

Los gemidos por parte de ambos inundaron no solo la habitación, sino que todo el penthouse del menor, tenía suerte de prácticamente vivir solo.

El brillante sudor mojaba las sábanas al igual que el resto de fluidos, la ropa estaba esparcida por toda la habitación, algunas almohadas se encontraban en el suelo, y la cabecera de la cama chocaba contra la pared debido a la fuerza ejercida sobre ella.

El lubricante estaba abierto sobre la mesita de noche y se estaba derramando, sería un problema para otra ocasión.

— A-ah!~ O-Otto!~ — ya sabían Llo que se venía, y está tercera vez por fin lo dejaría

Su espalda formó una perfecta curva al sentir el final llegar.

Entonces el líquido blanco se esparció sobre su pecho y el del mayor, mientras que sentía como el hombre se relajaba, sentía su miembro palpitar al dejar salir todo el semen dentro de él.

Salió de su entrada y vió como aquel espeso y blanco líquido se salía al ser demasiado.

— Tan... Cálido... — murmuró él chico tembloroso

— Tan dulce... — recostó a su lado, y beso su frente con cariño

Pasaron varias horas recostadas, ni siquiera habían notado que la tv en la sala seguía prendida, aunque la escuchaban.

En eso algo llamo su atención, la voz del Peter de ese universo dando su ubicación.

Para Otto no fue un problema vestirse nuevamente, pero ____________ tuvo algunos problemas, por no decir que cojeaba al caminar.

















Siento que ya estoy mejorando para escribir Lemmon :D

.

One-shots | Male!Characther x Male!Reader | Vol. 2Where stories live. Discover now