Countryhumans | México

5.7K 574 33
                                    

Pedido hecho por Egipto_country893 espero que te guste ^^

"De consuelo"

Narrador — Omnisciente:

Sin duda no era su día, al ser un país relativamente desconocido no siempre lo tomaban en serio, y el tema de relaciones era igual.

En las reuniones de la ONU era el ignorado, solo le hacían caso cuando era la temporada en que recibía donaciones, en esos momentos todos fingían ser su amigo y sabía que fingían pero aún así disfrutaba del momento, después de todo, lo olvidarían al día siguiente.

A pesar de siempre ser ignorado, eso no le impidió enamorarse, Turquía era un país con el que no interactuaba mucho, pero sus pocas interacciones lo hacían sentir bien.

Todo iba bien ese día, hasta que decidió que era una buena idea decirle a Turquía lo que sentía, ahí fue que su día tan perfecto se desmoronó. Su corazón se rompió y los países alrededor se burlaron, tuvo la mala suerte de estar frente a Estados Unidos cuando lo hizo; así que para el final del día todos los países sabían lo que había pasado, y por supuesto que también se burlaron de él.

Caminaba fuera del edificio de la ONU, se quedaría por ahí un rato igual que los otros, pues estaban tratando con problemas recientes.

— Que estúpido fui... — murmuró, la lluvia empezó a caer, sollozo y se abrazo a si mismo

Las lágrimas no tardaron en aparecer y resbalarse por su rostro hasta caer por su barbilla. La lluvia fue más fuerte en ese entonces, ni siquiera se había molestado en la fría agua cayendo sobre su ser.

De la nada algo lo cubrió de la lluvia, volteó a ver de quien se trataba.

— Oye! — México lo cubría con una de sus alas de las feroces gotas de agua — No deberías estar aquí con este clima. — le sonrió ampliamente

Sus lágrimas aún seguían mezcladas con el agua de lluvia, estaba completamente empapado.

— M-México... — murmuró

— El único! — sonrió dulcemente

Sin pensarlo dos veces se ablando sobre el latino y lo abrazo fuertemente continuando su llanto sobre su pecho, mojando aún más su camisa a cuadros que llevaba puesta en ese entonces.

— Ya tranquilo... — lo consoló abrazandolo de vuelta — Supe lo que pasó, no tienes de que avergonzarte si alguien no está dispuesto a quererte... — lo rodeo con sus alas protegiéndolo de la lluvia

Este se dedicó a llorar, el consuelo del único país que no lo ignoraba ni se burlaba era más que suficiente para que pudiese desahogarse.

— Mi dulce, dulce ______________... — murmuró — Nadie merece tu tierno corazón... — le dios un pequeño beso en la frente

A ninguno le importo la lluvia en ese instante...











.

One-shots | Male!Characther x Male!Reader | Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora