Boku No Hero Academia | Bakugou Katsuki

4.7K 497 5
                                    

Pedido hecho por jimns22 espero que sea de tu agrado ^^

"Lo haces aproposito"

Narrador - Omnisciente:

Ya era costumbre ver al joven Midoriya y al joven Kuduma pasando casi todo el día juntos, después de todo se conocían desde niños y se tenían un gran respeto mutuo.

Claro que está cercanía no le gustaba a alguien de su clase.

El joven Bakugou no podía evitar soltar humo de la rabia que sentía al verlos juntos. Su mirada era aterradora contra el joven Midoriya cada vez que esto pasaba.

Sus amigos le recomendaron hablar con su novio acerca de los celos que sentía al estar tan cerca de otro chico que no era él, pero el imprudente Katsuki decidió ignorarlos y hacer una tontería por su cuenta.

Cómo siempre...

Ya era normal que durante los fines de semana la pareja fuese a visitar la casa de alguno de sus padres, aveces los de Katsuki, aveces los de __________. Claro que en una de esas visitas Bakugou no pudo evitar inciar un escándalo cuando Kuduma recibió una llamada de Midoriya.

El joven rubio se encerró en su habitación de casa de sus padres y _________ como el responsable de la relación con la misma maldición que el padre de Katsuki, fue a tocar la puerta.

- Katsuki.... - llamó su nombre con un suave y dulce tono

- ¡¡Lárgate de aquí!! - le gritó desde adentro de la habitación su enfurecido novio

- Katsuki... Mi amor... - el tono de voz que _________ usaba era tan dulce y suave que su agresivo novio no pudo evitar ruborizarse cuando lo llamó con tan dulce apodo

- ¡¡Vete!! - repitió el joven Bakugou desde adentro de la habitación

- Cariñito mío... Vamos... Dime qué sucede... - _________ se pegó a la puerta presionando su mejilla contra la madera de esta

- ¡¡Te dije que te fueras!! ¡¡De todos modos no es como si me necesitarás!! - la voz de Katsuki temblaba un poco, la dulces palabras y tono de __________ eran suficientes para hacerlo sonrojar

- Es por Izuku... ¿Verdad? - preguntó con dulzura

Katsuki odiaba eso de su novio. Siempre sabía lo que le sucedía y era muy paciente con él, odiaba que lo entendiera tan bien y que lo tratara con tanto amor.

Katsuki odiaba a su novio porque siempre que lo veía a los ojos veía una mirada llena de amor y devoción por él, odiaba que el quirk de su novio fuese una contraparte del suyo, __________ era muy perfecto para estar con él y eso lo odiaba.

- ¿Si sabes que solo te amo a ti....? ¿Verdad...? - por supuesto que lo sabía, pero le era muy difícil de admitir, era tan inseguro cuando se trataba de __________

- Solo tu haces encender mi rostro de color rojo, solo tu me haces sonreír, solo tu me haces feliz... - no quería creerle __________ siempre había sido tan dulce con él

Era tan perfecto que no parecía ser real... ¿Cómo era posible que se sintiera así de inseguro ante alguien como __________?

- Por favor.... Prometo que te daré tanto como pidas... No me dejes ¿Sí? - eso sin duda lo tomo por sorpresa, jamás lo había pensado, pero por la forma en que _________ lo decía parecía ser que temía porque eso pasará

Katsuki no pudo evitarlo más, abrió la puerta sorprendido de ver hermosas lágrimas cristalinas asomándose por los ojos de su novio.

- ¡No seas idiota! ¡¿Quién dijo esa tontería de dejarte?! - claro que incluso en un momento así Katsuki no podía dejar de ser.... Katsuki

Se sorprendió aún más cuando los brazos de su novio lo rodearon tan dulcemente, como si fuese la joya más preciosa de todas.

Los adolescentes sin duda pueden hacer las cosas más complicadas de lo que realmente eran, pero no podían evitarlo, en la flor de la juventud sus emociones pueden ser tan agresivas como explosiones o tan poderosas como cascadas.

Claro que los señores Bakugou no pudieron evitar mirar la situación, ahora sabían a lo que su hijo se refería cuando decía que __________ siempre lloraba como una cascada. Literalmente ese era su quirk.

Las lágrimas de __________ literalmente caían como cascadas, a cantidades que jamás se habían visto antes.

- Iré por el trapeador... - dijo Masaru para irse caminando dejando a su esposa ahí observando

La mujer está impactada. Jamás había visto a su hijo en una situación así, siendo capaz de calmar el corazón tan sensible de su novio que se derretía de amor por su hijo gruñón.

Jamás creyó poder ver algo así, pero estaba contenta de que ambos se encontrarán y que fuesen capaces de consolar al otro. Claro que jamás se terminará de creer que su agresivo pomeranian se sonrojara tan agresivamente a los constantes halagos de su novio...

































Sé que me estoy pasando de lanza al entregar pedidos así de tarde, pero les juro que antes de noviembre ya estarán todos, porque don pendejo está muy enfocado en su arte y Aus ahora mismo, además de que la escuela no se pasa sola.

One-shots | Male!Characther x Male!Reader | Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora