Capítulo 50: Ilusión

409 66 0
                                    

[¿Lu Fengning se casa con Luoluo como esposo real?]

Lu Fengning dirigió a las tropas para luchar contra los alienígenas de nivel 9 en el planeta de la galaxia E23, mientras que Chu Sangluo se quedó en la sala de mando de la nave nodriza como comandante en jefe.

Los alienígenas en el espacio cósmico están densamente agrupados, como langostas que cruzan la frontera y el cuero cabelludo de la persona que los ve se tensa.

Chu Sangluo no perdía de vista las señales que llegaban de Lu Fengning. Por suerte, aunque la batalla era feroz, Lu Fengning aún podía aguantar, pero no tenía la ventaja.

La batalla había durado todo el día y la noche cuando, de repente, una enorme señal roja se iluminó en la pantalla de la sala de mando, indicando WARNING y de acuerdo con la detección de nivel, ¡la fuente de la señal roja era un alienígena de nivel 10!

Los alienígenas de décimo nivel son los emperadores en el mundo alienígena y no aparecerán fácilmente, pero ¿¿Cómo es que incluso un emperador está aquí esta vez??

La expresión de Chu Sangluo se volvió tensa. ¡Este alienígena de décimo nivel obviamente se dirigía a la nave nodriza!

"Abre la cubierta protectora", Chu Sangluo instruyó a sus subordinados.

"Sí."

Chu Sangluo pensó que este alienígena de décimo nivel traería a otros alienígenas para atacar la nave nodriza, pero, para su sorpresa, este alienígena no lo hizo.

Un tentáculo de acero del alienígena de nivel 10 se extendió en dirección a la nave nodriza y disparó un láser azul desde la punta de sus dedos, abriendo un agujero en el escudo.

Si se trata de un ataque a toda la nave nodriza, la cubierta protectora puede resistir, pero este alienígena solo ataca una pequeña parte y, naturalmente, se romperá.

Chu Sangluo ordenó a alguien que sacara su mecha, que fue hecho por Lu Fengning de acuerdo con su estilo, antes de ir al campo de batalla.

Chu Sangluo quería ingresar al mecha y luchar con los soldados contra los alienígenas de nivel 10. Ahora la mayoría de las tropas están en la línea del frente y aunque hay soldados de élite que protegen la nave nodriza, hay muy pocos.

El mecha fue transportado a la cubierta exterior, Chu Sangluo salió de la sala de mando, abrió la escotilla del mecha, justo antes de dar un paso dentro, su poder mental se conectó con el mecha y de repente su cabeza le dolió violentamente.

El fantasma, Hei Sangluo aparece en el plano mental.

Chu Sangluo se tambaleó sobre sus pies y cayó al suelo de inmediato.

Al mismo tiempo, el alienígena de nivel 10 abrió un agujero en la cubierta protectora y su tentáculo toco directamente la cintura de Chu Sangluo, saqueándolo del lugar.

"¡Comandante Chu!" Todos estaban ansiosos.

Chu Sangluo tenía un terrible dolor de cabeza, como si algo estuviera a punto de salir.

Para salvar a Chu Sangluo, los otros soldados atacaron a los alienígenas desesperadamente, pero los alienígenas no parecían estar interesados ​​en absoluto en sus ataques.

Afortunadamente, el alien tampoco intento abrirse paso a través de la nave nodriza, sino que simplemente saqueó a Chu Sangluo y se fue rápidamente.

Chu Sangluo se despertó y se encontró en una base subterránea.

Hay paredes blancas y limpias en todos los lados e incluso hay luces con sensores. Las puertas de cristal son las mismas que las del laboratorio donde siempre se queda.

EMIMRTLDQVAEJWhere stories live. Discover now