Capítulo 43: Beso

427 69 5
                                    

[ Luoluo, ¿puedo besarte? ...]

El patriarca de la tribu lobo de nieve, Shuang Tian y el patriarca de la tribu oso negro, Hei Yan, recibieron juntos al sub-oficial de la capital imperial de la ciudad perla.

"¿Qué? ¿Su majestad realmente quiere casarse con el hijo divino?"

"¿Y dices que quieren dejar que el hijo divino sea la reina?"

"Pero el hijo divino es claramente el amante de Lushen ..."

Después de que el sub-oficial se fue, la multitud murmuró, todos estaban muy ansiosos, dado que el hijo divino es el apoyo espiritual para todos ellos. Escucharon que el rey de las bestias, Hu Xiao, es insoportable, brutal y asesino, le encantaba torturar a los orcos saqueados. Si el hijo divino se casa con él, ¿No están seguros de qué hacer?

La gente estaba aterrorizada afuera y en la tranquila habitación del señor de la ciudad luna, Chu Sangluo se concentra en dibujar algo en un trozo de papel blanco con un bolígrafo, aparentemente sin verse afectado por el ruido exterior.

Estaba muy centrado, un hombre que es como un mundo de contenido, imperturbable por cualquier cosa del exterior.

Lu Fengning irrumpió en la habitación y recogió la espada de dos manos perdida hace mucho tiempo.

Esta espada ha estado con él durante mucho tiempo, desde la primera vez que entró en el campo de batalla hasta el presente, pero después de que llegó al mundo de los orcos, la mayor parte del tiempo usó su forma original para luchar y ha estado descansando allí por un largo tiempo.

Lu Fengning miró fijamente su polvorienta espada, pensando que esta espada finalmente fue útil.

Nunca permitiría que nadie codiciara a Luoluo, mucho menos al rey de las bestias y ni siquiera al emperador del imperio Kaite.

Lu Fengning levantó su espada, se dio la vuelta y salió de la habitación. Cuando llegó a la puerta, Chu Sangluo dijo suavemente: "¿A dónde vas?"

"Matar a la persona que te codicia".

"Regresa", Chu Sangluo suspiró impotente: "¿Eres un verdadero orco? ¿Cómo es que tienes el mismo estilo que ellos?"

Al escuchar a Chu Sangluo decir esto, los ojos de Lu Fengning se enrojecieron un poco.

No es tan inteligente como Luoluo, incluso en el imperio Kaite, es solo un general de división que solo sabe luchar.

Ese rey orco quería casarse con Luoluo por la fuerza y la única solución rápida que se le ocurrió a Lu Fengning fue deshacerse de la otra parte.

Chu Sangluo levantó la mano y acarició el cabello de Lu Fengning.

Después de acariciar, Chu Sangluo sonrió, a menudo acariciaba a Lu Fengning en forma de gato, ahora que acariciaba a Lu Fengning en su forma humana, no sintió ninguna sensación de incongruencia.

Y en una vida anterior, esto era algo que Chu Sangluo no se habría atrevido a imaginar.

Por no hablar de tanta intimidad, incluso unas pocas palabras serían un lujo muy raro.

Y ahora, Lu Fengning quiere matar al rey por él.

Chu Sangluo llevó la mano de Lu Fengning a la mesa y le mostró a Lu Fengning la figura que había dibujado en el papel: "¿Adivina qué es esto?"

Lu Fengning bajó la cabeza y vio gráficos de ropa cuidadosamente dibujados en el papel, como el boceto artístico de un diseñador.

No esperaba que Luoluo incluso pudiera dibujar tan bien, este diseño no sólo es pulcro y riguroso, sino también realista.

EMIMRTLDQVAEJWhere stories live. Discover now