Capítulo 41: Atrapando a un pequeño pez dorado

418 64 7
                                    

[ Las patas y garras se clavan en la pecera. ]

Al ver que un oso y un gato estaban a punto de arremeter el uno hacia el otro, luchando a muerte, Chu Sangluo susurró: "¡Detente!"

Las dos bestias feroces miraron al mismo tiempo hacia la puerta y descubrieron que de pie en la puerta estaban sus cónyuges, la pequeña subbestia y el Omega en los que estaban pensando.

Al mismo tiempo, retiraron la mirada, se convirtieron en sus figuras humanas y se acercaron al lado de su amado.

"Luoluo."

"A'Qing".

Chu Sangluo sujetó la muñeca de Lu Fengning: "No luches, yo hablaré".

"Entendido". Lu Fengning aceptó obedientemente.

A'Qing entonces le dijo a Hei Yan: "Nuestro hijo ha sido encontrado. Sangluo y el señor Lu Fengning son sus salvadores, no debes ser duro con ellos".

Hei Yan se frotó la parte posterior de la cabeza: "De acuerdo, como desees, A'Qing".

Sabían lo peligroso que era el bosque y como Xiao Bai era un conejo joven, ambos sabían en sus corazones que, si Chu Sangluo y Lu Fengning no hubieran acogido a Xiaobai, habría muerto en el estomago de una bestia salvaje.

"Además, la enfermedad de Xiaobai ha mejorado mucho", A'Qing añadió.

"¿En serio?", Los ojos de Hei Yan se iluminaron, el cuerpo de Xiaobai era muy débil y esto siempre fue su enfermedad cardíaca.

"Desde luego."

En ese momento, Xiaobai salió de la tienda y corrió hacia Hei Yan: "¡Papá!"

Hei Yan sostuvo a Xiao Bai en sus brazos: "¡Bebé!"

Era un orco, tres grandes y cinco de espesor, mostraba un toque de calidez.

(Nt: Describe a una persona alta, robusta y corpulenta. Los cinco grandes se refieren a manos, pies y cabeza grande; los tres gruesos: piernas, cintura y cuello grueso.)

A'Qing sonrió y le contó a Hei Yan el deseo de Chu Sangluo de fusionar la tribu lobo de nieve con la tribu del oso negro.

De hecho, la sospecha de Hei Yan hacia Chu Sangluo y Lu Fengning se había eliminado, y su buena voluntad hacia la tribu del lobo de nieve también ha aumentado mucho, pero como patriarca de la tribu del oso negro, seguía diciendo por reflejo: "¡No!"

"Escúchame", A'Qing contó lo que había visto y oído y le mostró a Hei Yan la leche de cabra que Chu Sangluo le dio a Xiaobai: "La fusión no es una anexión, sigues siendo el líder de la tribu del oso negro. Después la fusión, Xiaobai puede beber leche de cabra todos los días".

Hei Yan se frotó la cabeza con cierta vacilación.

Por supuesto, sabía que no era tan simple como la leche de cabra. Después de la fusión, la seda y el satén que Chu Sangluo tenía sobre su cuerpo, las nuevas técnicas de elaboración del vino, e incluso la tecnología de elaboración de sal, su tribu también las tendría, nadie quería empezar una guerra, tener acceso a tantos suministros y materiales de producción era algo que ninguna tribu podía pedir.

A'Qing sabía que Hei Yan se había dejado influir, pero sólo quedaba unos pasos de distancia y deliberadamente puso una cara severa: "Si no estás de acuerdo, no volveré contigo".

Lo que más temía Heiyan era separarse de Ah Qing e inmediatamente dijo: "Ah Qing, no seas así, te escucharé, ¿no es suficiente escucharte?"

Solo entonces A'Qing reveló una sonrisa.

EMIMRTLDQVAEJWhere stories live. Discover now