Capítulo 35: Noche de hogueras [Parte 2]

486 69 11
                                    

[ El pequeño ragdoll no dudó en correr a ...]

Pronto llegó la noche.

Toda la tribu de lobo de nieve se reunió con entusiasmo alrededor del espacio abierto, trajeron fuego de Chu Sangluo y encendieron una hoguera con su ayuda. La carne de res y el cordero se asaron al fuego, cuyo aroma llenó a toda la tribu.

Al principio, había un poco de reticencia e incluso temían a las llamas, pero gradualmente, cuando la comida estaba hecha, todos la recogían para comer y estaban muy entusiasmados.

Estrella Emperador.

Aunque las civilizaciones superiores no pueden interferir con las civilizaciones inferiores, pueden ser monitoreadas.

En el mundo de los orcos de la estrella del norte, hay muchos satélites de monitoreo.

Los satélites están filmando algunas escenas del mundo de los orcos en tiempo real, que solo se pueden ver y no se pueden manipular de ninguna manera.

Los días de semana, solo los aficionados de la historia y la cultura veían las civilizaciones de bajo nivel, pero ahora la transmisión en directo está inundada de gente.

[¿Dónde está esto ah? ¡Parece una fiesta de una tribu minoritaria!]

[Luoluo está allí, tan preocupado por él.]

[Ah Luoluo es tan hermoso, con ese disfraz de orco blanco, hay una especie de belleza primitiva y pura, esta es la resistencia al valor nominal, se ve mucho mejor que el dinero aplastado por la fuerza sobre la poca carne fresca.]

[¿Dónde está Luoluo? ¿Dónde? ¿Cómo es que no lo veo?]

[Justo al lado del patriarca y esa abuela, ¡Ah él más hermoso!]

[¡Lo veo, lo veo!]

La gente de la tribu lobo de hielo estaba reunida en un rectángulo, que parecía un óvalo, con el patriarca y la abuela en el extremo norte, Chu Sangluo se sentó junto a ellos en el lado oeste, con un fuego rugiente frente a él, con una bolsita de natilla de Niannian y el bollito de chocolate de Xiaozhou jugando a su lado.

Chu Sangluo da de comer a los dos pequeños un trozo de pescado a la parrilla y el pequeño bollo de chocolate le hizo un gesto a su hermano menor para que coma primero.

Lu Fengning estaba vestido con piel de animal y se situó detrás de Chu Sangluo. Aunque la multitud consideraba que iba en contra de las reglas que Chu Sangluo liberara a este esclavo, pero el sacerdote era capaz de controlar el fuego y tenía poder divino, así que nadie se atrevió a decir nada.

A la mitad del banquete, se oyó un bullicio de voces desde el exterior.

"¡Es Shera (xuě lā), el escuadrón de Shera que salió de caza ha regresado!"

Hubo una pequeña ola de ebullición en la multitud. Shera es un lobo de nieve ortodoxo. Él más fuerte de la tribu en cuanto a poder de combate y cada vez que Shera regresaba, traía un montón de botín.

Solo Chris no estaba muy convencido, Shera era naturalmente una amenaza para él, como el hijo del patriarca.

Shera arrastró un yak hacia atrás: "¿Escuché que hay un sacerdote de ritual en la tribu?"

"¡Sí ah, el sacerdote ritual es la subbestia más hermosa de nuestra tribu!"

Los ojos de lobo de Shera recorrieron la multitud: "¿La subbestia más hermosa?"

Vio a Chu Sangluo de un vistazo. Llevaba una vestimenta ritual de piel de animal blanco, sus ojos eran tan puros, como el agua de un lago nevado, llevaba una hermosa y suave cuerda de piedras en su muñeca y su temperamento era claro y conmovedor.

EMIMRTLDQVAEJWhere stories live. Discover now