Capítulo 24: Un sueño como el fuego

1.1K 143 3
                                    


[ La fragancia de las flores y la dulzura de las feromonas mezcladas en una ...]


"Lu Fengning ...". La mano de Chu Sangluo estaba metida entre el cabello de Lu Fengning, no esperaba que Lu Fengning hiciera tal cosa.

Lu Fengning siempre había sido orgulloso, la gente le admira y lo persigue, sus subordinados lo respetan, sus soldados le obedecen, ¿Cómo podía y quería Lu Fengning hacer cosas para servir a los demás?

Esperaba que Lu Fengning lo poseyera tan bruscamente como siempre, pero no fue así.

La mano de Chu Sangluo se posó en el suave cabello en la parte posterior de la cabeza de Lu Fengning, tensándose y relajándose lentamente.

"No hagas eso...". Su voz estaba extraviada y temblorosa, y con una cierta suavidad fragante e incontrolable.

Sus ojos se posaron en el comunicador: "Song Mo ... quiere ...".

Lu Fengning se detuvo un momento, no muy contento con el hecho de que Chu Sangluo estuviera pensando en otra persona en esta situación.

Los celos le hicieron perder el control, deseando que Chu Sangluo le prestara toda su atención.

El cuerpo de Chu Sangluo se tenso: "Song Mo vendrá en un rato—"

Lu Fengning se detuvo: "Solo déjalo venir".

"Ya llegará a ver".

En la mente de Chu Sangluo, Hei Sangluo con cabello largo y negro estaba sentado en el vacío sacudiendo las piernas, y una leve sonrisa apareció en la comisura de sus labios.

"Mira". Dijo: "Hay alguien fuera de la ventana".

Las cortinas apenas pueden cubrir el cuerpo de Chu Sangluo, y desde el ángulo de Chu Sangluo, podía entrecerrar los ojos para ver a los estudiantes que pasanban por las escaleras.

Era como si alguien mirara hacia arriba y pudiera verlo a través de la ventana lateral.

Lu Fengning estaba muy descontento con la continua distracción de Chu Sangluo, y enterró la cabeza para que Chu Sangluo se hundiera más profundo: "Luoluo, si no te concentras un poco, ¿Song Mo realmente lo verá?"

Las magnolias fuera de la ventana están en plena floración, y la brisa ocasional hace que la fragancia de las flores se cuele por las rendijas de la ventana, junto con el ambiente encantador en el laboratorio, constituye un sueño de intenso rosa como el fuego.

... ...


Hubo un golpe en la puerta del laboratorio: "¿Luoluo, Luoluo?"

"¿Por qué la puerta está cerrada?". Dijo Song Mo: "¿No hay nadie?"

Chu Sangluo se abrochó los botones de su bata de laboratorio, con los ojos húmedos y enrojecidos, y le lanzó una mirada feroz a Lu Fengning.

Lu Fengning usó un pañuelo para ayudarle a limpiar los rastros en alguna parte, abrochó el cinturón, y se inclinó para besar suavemente la comisura de los labios de Chu Sangluo.

Antes de que Chu Sangluo pudiera enfadarse, se agachó y terminó rápidamente de limpiar el desorden en el suelo, se levantó para abrir la puerta a Song Mo.

Chu Sanglu se esforzó por calmar su respiración.

La puerta se abrió y Song Mo se sorprendió al ver a Lu Fengning. Las dos feromonas de Alfa chocaron en silencio, y ninguno estaba dispuesto a dejar que el otro.

EMIMRTLDQVAEJWhere stories live. Discover now