Capítulo 3: Lu Fengning

1.5K 233 11
                                    

[ Regresó antes de lo previsto.]


Cuando Chu Sangluo abrió los ojos, se encontró durmiendo debajo de la suave cobija de seda.

El familiar techo blanco tiene un patrón de flores de glicinas talladas, y en el centro, hay tres candelabros trapezoidales con un gran sentido de diseño.

La luz del candelabro era muy suave, pero el brillo blanco lechoso aún dejó atónito a Chu Sang por un momento.

Chu Sangluo se frotó los ojos, y recordó lo que había pasado. Era una persona común y corriente en la Tierra, hasta que se encontró un pequeño sable púrpura congelado en el hielo.

Los recuerdos del Imperio Kaite volvieron a surgir y Chu Sangluo se dio cuenta, de que no era un verdadero terrícola en absoluto. No es de extrañar que, después de todos estos años, siempre tuviera algo vagamente atado en su corazón, nunca ha estado enamorado, su estado de ánimo siempre es tranquilo como el agua, y sólo cuando veía a un niño pequeño surgían oleadas de nostalgia.

Chu Sangluo no sabía a quién extrañaba, como un corazón cayendo en el vasto mar, flotando en el océano e incapaz de encontrar su objetivo.

En el momento en que vio el sable púrpura, Chu Sangluo se dio cuenta, de que la persona a la que echaba de menos no era otra que su hijo, Lu Guinian, por quien se había esforzado tan duro para dar a luz en octubre.

Lu Guinian es su hijo menor y el de Lu Fengning. Debido a que Lu Fengning rara vez regresaba a casa desde el ejército y no tenía afecto por Chu Sangluo. Lu Guinian rara vez veía a Lu Fengning, dado que carecía del amor de su padre desde la infancia, además, nunca ha disfrutado del calor de una familia, los intestinos son pequeños (sin valentía), es muy tímido, y no goza de buena salud.

Chu Sangluo tiene el corazón roto por Lu Guinian, porque no tenía la capacidad de darle a Lu Guinian un hogar completo, y mucho menos la capacidad de proporcionarle suficiente seguridad por sí mismo.

El techo de la habitación, ahora, le permite a Chu Sangluo saber que ha regresado. Esta es la residencia del mayor general Lu Fengning, una recompensa que la familia real le dio a después de la victoria de cierta guerra.

No mucho después de casarse con Lu Fengning, Chu Sangluo se trasladó aquí, a nadie en la rama principal de la familia Lu le agradaba y ni siquiera querían que entrara a la casa principal.

Chu Sangluo se sentó y miró la foto en la mesita de noche, con el corazón dolorido. Había tres personas en la foto, no Lu Fengning, sino Chu Sangluo, Niannian y Xiaozhou.

Xiaozhou es su hijo mayor. No mucho después de que lo dio a luz, la cabeza de familia Lu y su esposa se llevaron a Xiaozhou para ser criado en la familia principal, mientras que él, se disponía a dejar la casa principal. Ni siquiera le estaba permitido mirar a Xiaozhou, esta foto, fue tomada todavía cuando asistió al aniversario número 66 del jefe de la familia Lu, y Chu Sangluo le pidió secretamente a alguien que la tomara.

La fotografía muestra a Xiaozhou, de cinco años, que vestía un uniforme aristocrático azul, y unas pequeñas botas negras, con una cara fría exactamente igual a la de Lu Fengning.

Chu Sangluo no pudo resistirse a estirar la mano para tocarla, sin embargo, lo que tocó su mano no fue la cálida piel de su hijo, sino la fría temperatura del marco de la foto.

El vidrio del marco de la foto estaba muy resbaladizo. Chu Sangluo no pudo evitar imaginar si la carita de Lu Guizhou se sentía al tacto de la misma manera, mientras se deslizaba lentamente por la carita de Lu Guizhou, hasta llegar a la de Lu Guinian, de tres años.

EMIMRTLDQVAEJWhere stories live. Discover now