ACTO III (Veinticuatroava Escena)

0 0 0
                                    

Escena XXIV La noche reflexiva de Milagrio Lunte Banto acerca de sus visiones

Fecha 28 de octubre del 2023 (Noche)

Personajes

· Milagrio Lunte Banto

· Pretuolo Ertolo

· Cristo de Pachacamilla

· Sacerdote 1

· Sacerdote 2

· Sacerdote 3

Lugar La tienda artesanal callejera de Milagrio

(Descripción del lugar La tienda artesanal callejera de Milagrio es un espacio amplio que tiene muchos aspectos. En el lado izquierdo, se halla un estante de cerámicas con diversos colores y tamaños como verdes, azules, amarillos, rojos, etc. También hay cerámicas redondas, grandes y pequeñas. En el lado derecho, se halla un estante de cerámicas con diversos colores y tamaños como verdes, azules, amarillos, rojos, etc. El ambiente se encuentra iluminado, ya que es de día.)

(Se abre el telón)

(Ingresa Milagrio Lunte Banto caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Pretuolo Ertolo caminando al escenario por el pasillo derecho)

Milagrio (nervioso)Pretuolo, me parece que debería intentar cuidarme de algún ateo que me haga daño. Digamos que ahora me interesa poder socializar con más personas para que difundan muchas artesanías de mi tienda. Al parecer considero que yo necesito poder comprender el significado de mis visiones con Dios. Me siento un poco confundido ahora.

Pretuolo (cordial)Milagrio, espero que ahora puedas confiar en mí, porque yo no busco hacerte daño para nada. Recuerda que yo voy a querer verte bien, ya que eres alguien que me importa. Sin embargo, me parece que deberías intentar protegerte con algún rosario de algún ateo. Puede que yo tenga algo de miedo que vayas a estropear tus estudios.

Milagrio (nervioso)Pretuolo, tengo miedo de que ahora puedas hacerme daño, porque digamos que yo tengo un poco de problemas. Al parecer creo que yo necesito poder protegerme con un rosario para que pueda sentirme protegido. La verdad es que me pongo nervioso, porque digamos que yo tengo un poco de inseguridad en este momento tal vez.

Pretuolo (cordial)Milagrio, ahora quizás lo mejor es que me debas ensenar a cuidarme de alguno de mis enemigos. Quiero verte totalmente feliz, porque creo que necesitas poder confiar en mí. Ahora me parece que debes intentar protegerme de cualquier persona que me quiera hacer daño. Quiero verte muy feliz, porque quiero poder confiar en ti tal vez.

Milagrio (nervioso)Pretuolo, me parece que ahora necesitas contarme sobre lo que te pasa para que puedas tranquilizarte. Quiero hacerte sentir bien y creo que deberías intentar contarme sobre lo que sientes o sobre tus propios sentimientos. Deseo que puedas llegar a ser una persona feliz, porque eres alguien que merece poder sonreír y disfrutar.

Pretuolo (cordial)Milagrio, debo decirte que ahora debo intentar descansar, aunque yo tenga algunos compromisos pendientes. Por ejemplo, yo hace mucho que deseaba poder contarte de que me ascendieron. Ahora trabajo como el jefe de la corporativa y digamos que tengo otras responsabilidades para llevar a cabo en este preciso momento. Te quiero.

Milagrio (nervioso)Pretuolo, me siento nervioso, porque digamos que no he rezado. Creo que tengo esas visiones, porque Dios me quiere decir algo. Puede que sea un aviso por parte de el de que es mi ángel guardián. Espero que no te alteres demasiado, porque no quiero verte mal. Quiero que me sonrías demasiado, querido. Quiero verte bien ahora.

MILAGRIOWhere stories live. Discover now