ACTO II (Treceava Escena)

0 0 0
                                    

Escena XIII: La reunión de los sacerdotes con Milagrio Lunte Banto

Fecha:25 de octubre del 2023 (Día

Personajes:

· Milagrio Lunte Banto

· Pretuolo Ertolo

· Cristo de Pachacamilla

· Sacerdote 1

· Sacerdote 2

· Sacerdote 3

Lugar La tienda artesanal de Milagrio

(Descripción del lugar La tienda artesanal callejera de Milagrio es un espacio amplio que tiene muchos aspectos. En el lado izquierdo, se halla un estante de cerámicas con diversos colores y tamaños como verdes, azules, amarillos, rojos, etc. También hay cerámicas redondas, grandes y pequeñas. En el lado derecho, se halla un estante de cerámicas con diversos colores y tamaños como verdes, azules, amarillos, rojos, etc. El ambiente se encuentra iluminado, ya que es de día.)

(Se abre el telón)

(Ingresa Milagrio Lunte Banto caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Pretuolo Ertolo caminando al escenario por el pasillo derecho)

Milagrio: (cordial)Pretuolo, ¿Acaso crees que yo necesito poder confiarte mi mayor secreto? Por ejemplo, yo siento que he visto a Dios en mis visiones y no sé qué significa para mí. Espero que ahora me puedas ayudar a descubrir lo que significa. Yo hoy estaré comprando algunas pinturas para que pueda decorar algunas cerámicas que tengo. Me siento mejor.

Pretuolo: (preocupado)Milagrio, puedes confiar en mí, pero estoy preocupado de que alguien te vaya a traicionar. Si es que recibes alguna amenaza, mejor dímelo ahora para que nadie te vaya a amenazar. No deseo que alguien te vaya a lastimar, porque quiero que todo te salga mejor. Espero que nadie me vaya a decepcionar, porque me siento mal.

Milagrio: (cordial)Pretuolo, ya te digo que me debes ayudar para comprender mis visiones. Digamos que tengo algo de nerviosismo. Espero que nadie me vaya a lastimar, porque me siento tan mal. Quiero que me traigas algo de comer, porque hoy voy a ir a la iglesia de las Nazarenas. Voy a ver si es que me admiten como su guardián del Señor de los Milagros.

Pretuolo: (preocupado)Milagrio, ya te digo que yo necesito poder desahogarme contigo. Ahora quizás puede que yo necesite llegar a comunicarte lo mucho que extraño ahora. Puede que yo necesite volver a confiar en ti. Quiero que tengas un poco de valentía, porque creo que debes enfrentar a tu enemigo de una vez para que no tengas más miedo ahora.

Milagrio: (cordial)Pretuolo, recuerda que yo quiero verte feliz, porque eres alguien que me importa demasiado. Quiero que me digas si es que necesitas alguna artesanía, porque te la puedo ofrecer gratis. No es necesario que me digas tus secretos, porque creo que eres alguien que necesita contarme para que no me sienta tan mal ahora. Me siento mejor ahora.

Pretuolo: (preocupado)Milagrio, quiero verte muy feliz, porque eres demasiado sensible. Recuerda que quiero verte muy feliz, porque mereces poder vivir de la mejor manera. Siempre voy a desearte lo mejor para ti. Tus visiones con Dios significan que andas demasiado confundido y que Dios te quiere decir algo. Intenta convertirte en un guardián.

Milagrio: (cordial)Pretuolo, recuerda que yo siempre voy a querer proteger mi tienda de cualquier intruso que se atreva a hacerme daño. No quiero que seas pesimista, porque creo que me debes ayudar a sentirme mejor, porque creo que eres alguien confiable. Espero que ahora me ayudes a poder sobrellevar mi negocio. Te quiero mucho, querido amigo.

MILAGRIOKde žijí příběhy. Začni objevovat