Capítulo catorce

132 9 0
                                    

Pasaron casi una hora hasta llegar la presentación de Camilo.
El menor estaba demasiado nervioso, no sabía cómo sería, si estuviera parado no sentía el plug en su interior, pero cualquier movimiento lo hacía sentir. Subió al escenario e hizo lo mejor que pudo para disimular lo que sentía cada vez que hacía un movimiento más brusco, podía sentir sus piernas débiles pero debería mantenerse al menos para terminar la presentación.
Donnie que asistía junto a sus padres, aunque de lejos, podía ver la expresión algo desesperada del menor, pero estaba contento que nada había salido mal.
Al final de la presentación, Camilo pudo ir a sentarse junto a Donnie sus padres.

– Mi amor fue bellísima tu presentación…- Dijo su madre bastante orgullosa, abrazando al menor.

– Definitivamente la mejor presentación.- Elogió Julián también abrazando a su hijo.

– Oh, no exageres…- Dijo sonriendo. Al acercarse para abrazar a Donnie, pudo sentirse un poco menos nervioso.

– Fue increíble amor, de verdad…- Dijo tomando el rostro del menor entre sus manos.

– Gracias…- Sonrió y luego Donnie dejó un beso corto sobre sus labios. Los cuatro se sentaron, Camilo se acomodó al lado de Donnie.- Ahora puedes por favor decirme… Ah… Ok…- Camilo empezó a sentir una leve vibración en su interior, causada por el plug. Donnie tenía una mano en su bolsillo, dónde llevaba el pequeño control.

– Era eso?- Preguntó mirando al menor con una sonrisita provocante y Camilo asintió tapándose la boca.

– Uhum…- Asintió aferrándose al brazo de Donnie, sintiendo la vibración aumentar.
Era una sensación extremadamente rara y placentera a la vez. Camilo se aferraba a Donnie y mordía fuertemente el labio inferior para intentar controlar las ganas de gemir. Donnie miraba a las demás presentaciones aunque estuviera prestando más atención en las reacciones de Camilo.- Amor… Vamos a casa…- Pidió en un tono un poco más alto para que se pudiera escuchar, su voz estaba un poco ofegante.

– Seguro que no quieres esperar los resultados?- Preguntó mirando al menor, solo por la manera en que Camilo apretaba su brazo, sabía que necesitaba algo más o al menos salir de ahí.

– No puedo más… Por favor…- Dijo mirando al mayor que asintió.

– Vale… Pero no creas que será tan fácil…- Dijo sonriendo. Donnie se levantó y sé quitó su abrigo.- Ten…- Dijo poniéndolo sobre los hombros de Camilo.

– Oye… ¿Qué pasó?- Preguntó Julián viendo la movimentación de los dos.

– Cami no se está sintiendo muy bien… Nos vamos a casa…- Explicó mirando a su papá.

– Creí que te quedarías a esperar los resultados…- Comentó Isabel.

– Me encantaría, pero no sé qué pasó, de verdad necesito irme…- Explicó, su mamá lo miraba con preocupación.

– Claro, todo bien, nos quedaremos para los resultados y te avisamos entonces…- Dijo Isabel.- Y avísame si necesitas algo, ok?- Pidió y el menor asintió sonriendo levemente.

– Vale, estaré bien, no se preocupen…- Sonrió. Isabel se levantó rápidamente para despedirse de sus hijos que luego dejaron el teatro. Donnie envolvía la cintura de Camilo con uno de sus brazos, guiandolo por el estacionamiento.- Por que me diste tu abrigo?- Preguntó poco antes de salir a la calle.

– Mírate…- Señaló con los ojos al volumen bastante aparente en la falda del menor.

– Ok…– Soltó una risita.- Ahm mierda…- Gimió agachándose un poco, Donnie aumentó a propósito la vibración, luego que se acercaron al coche. Por suerte solo estaban los dos ahí.

My Baby Boy...Where stories live. Discover now