Prólogo

710 22 0
                                    

La llegada de Camilo a la vida de Donnie, fue un momento de mucha felicidad y también muy esperado.
Mismo siendo un recién nacido, Camilo era un bebé demasiado llorón, así que era muy difícil calmarlo.

– Mamii! Puedo sostenerlo?- Pidió el pequeño Donnie,  viendo que su madre ya estaba un tanto cansada de andar de un lado hacia el otro intentando hacer con que el bebé se durmiera.

– Y puedes con él? Creo que mejor siéntate…- Dijo y rápidamente Donnie subió al sofá, acomodándose a un lado.

– ¡Sí puedo, mami! Ya lo he hecho dormir…- Dijo sonriendo e Isabel puso a Camilo en su regazo con cuidado. Aunque creía que era poco probable que Donnie pudiera calmarlo, por qué no intentarlo?

– Ten cuidado, cariño…- Dijo mirando a sus dos pequeños. Donnie empezó a acariciar levemente la carita de Camilo.

– Sshh…Soy yo, Cami… Puedes calmarte ahora…- Susurró mirando al menor.- Sshhh…- Donnie daba leves golpecitos en la espalda del bebé, que de a poco se fue calmando.- Ves mami… Puedo hacerlo dormir…- Dijo mirando a su madre, que los observaba.- Eres un buen chico…- Susurró para Camilo, que ahora dormía en sus brazos.

– Sí, lo estoy viendo…- Sonrió.
A Donnie le encantaba pasar todo el tiempo posible con su hermanito, siempre que llegaba de la escuela lo primero que hacía era ir a la habitación del pequeño, para echarle un vistazo. Ambos fueron creciendo y su amistad también, pasaban todo el tiempo libre que tenían a jugar juntos y ver películas.
.
Con el paso del tiempo, ambos pasaron a conocerse mejor uno al otro, pero principalmente a sí mismos. Conocer sus estilos, sus gustos, tener sus primeros momentos con otras personas. Pero, había algo que crecía junto a ellos, algo que solo pudieron entender después de cierta edad, un sentimiento raro que tenían uno por el otro y que se volvió el único secreto que tenían.
Camilo fue el primero a darse cuenta de ese sentimiento, tenía catorce años y ya sabía identificar sus sentimientos, descubrir eso le asustó bastante y no sabía qué hacer con eso, solo podía guardarlo para sí.
Donnie sabía que no podía sentir nada por Camilo, nada más que el amor de hermanos, pero cuando pudo darse cuenta de ese sentimiento, ya se había vuelto algo muy difícil de controlar, pero aún así hacía lo posible para no demostrarlo.
Cuando Camilo presentó su novio a la familia, mismo que Donnie también tuviera algunas personas a veces, nunca había tenido algo serio y cuando pudo conocer a Appolo, hizo lo posible para disimular sus celos. No podría negar, el tipo combinaba bastante con Camilo, parecía ser muy cariñoso y respetoso con el menor, eso le pareció bastante bueno para Donnie.
Camilo era un chico bastante tímido y sensible, debería tener a su lado alguien que pueda darle todo lo que necesitaba y lo que más preocupaba a Donnie era que lo lastimaran.
.
.
Espero que les guste la historia!!!
Hasta pronto!!💕

My Baby Boy...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora