Capítulo cinco

248 13 0
                                    

La primera semana en la casa de Donnie fue normal, fue prácticamente como si hubieran regresado en el tiempo y siguieran viviendo en la casa de sus padres.
Pero ambos ya no sentían lo mismo que antes, al menos de la misma manera, sabían que había algo más pasando en sus cabezas, pero ninguno tenía coraje de decir algo acerca de eso.
Los días eran normales, Donnie iba todos los días a su oficina donde trabajaba junto a su padre y Camilo debería ir a la universidad, pero por la herida en su brazo prefirió arriesgar, podría empeorar todo, así que decidió quedarse en casa al menos por unos días, mientras aún sentía cierto dolor.
Cada vez que convivía más con Donnie y pensaba en la historia que no son realmente hermanos, Camilo se daba cuenta que había una posibilidad un poco mayor de que pudiera pasar algo entre los dos, pero no tenía coraje de decirle lo que sentía a Donnie-aunque el mayor ya lo supiera...-.
Con Donnie no era tan diferente, aún le parecía un poco extraño decirlo todo a Camilo, aunque nunca había dejado de sentir lo que sentía por el menor.

- Cami!- Donnie llamó al menor al no encontrarlo en la sala, Don acababa de llegar de la oficina.

- ¡Estoy aquí!- Dijo saliendo rápidamente de la habitación al escuchar la voz de Don. Camilo se acercó al mayor y se tiró contra su cuerpo, luego los brazos de Donnie envolvieron su espalda.

- Hola...- Dijo con el rostro entre el hombro y el cuello del menor. "Definitivamente ese es el mejor momento de mi día..."- ¿Cómo has pasado?- Preguntó alejándose un poco para mirar al menor.

- Muy bien...- Dijo sonriendo, Don quedó un rato mirando esa sonrisa de Camilo, como si estuviera perdido en ella.

- Y tu brazo?- Preguntó sin desviar la mirada de Camilo y tampoco sin soltarlo, el menor no se sentía ni un poco incómodo ante eso.

- Igual, ya se está cerrando la herida...- Hacían pocos días, Cami había quitado los puntos, ahora la herida tendría que cerrar sola.

- Y no de duele?- Preguntó acariciando el brazo de Camilo con cuidado. El menor negó y se quedó unos segundos mirando el acto de Donnie, le daba un poco de vergüenza admitir pero los toques del mayor le causaban escalofríos y de esa vez aún más pues su piel se erizó con el toque leve de Donnie. "Te gusta?"
Donnie volvió su mirada al rostro de Camilo viendo que sus mejillas estaban un poco rojas, el menor desvió rápidamente la mirada y se soltó de los brazos de Donnie, aunque contra su propia voluntad.

- "No no no...No lo ha notado, no lo ha notado..."- Pensó alejándose del mayor.

- Cami, ¿estás bien?- Preguntó viendo el menor alejarse con cierta rapidez.

- Uhum... Solo tengo que ir al baño...- Avisó y luego adentró al mismo, dejando al mayor solo en la sala. "Maldición! Yo no debería reaccionar así..."

- No necesitas esconder eso ya...- Comentó en un susurro y soltó una risita. "Tan lindo...". Donnie se quedó en la sala esperando a que Camilo volviera, el menor no tardó en regresar.- Hoy vendrá un amigo mío, más tarde, te molesta?- Preguntó mirando al menor que se sentó en la silla delante del sofá.

- Ah... No, ¿Lo conozco?- Preguntó con curiosidad, conocía pocos amigos de Donnie.

- No... Hace tiempo no lo veo, en verdad, te lo presento hoy...- Dijo sonriendo levemente. Liam era uno de los sumisos de Donnie, generalmente salían juntos para alguna sección, pero desde el incidente con Camilo y que el menor fue a vivir con Don, el mayor dejó de salir, apenas para darle atención a Camilo. Ese tema inclusive era algo que le daba un poco de ansiedad a Donnie, pues no sabía cómo hablar de eso con Camilo, por si acaso pasaba algo entre ellos.

- Vale...- Sonrió levemente, Camilo notó que Donnie parecía un poco nervioso al hablar de ese chico y eso lo dejó un poco desconfiado, pero decidió ignorar.- Yo creo que mañana podré regresar a la uni...- Comentó mirando a Donnie, el mayor veía su celular pero al escucharlo, bajó el mismo para mirarlo con preocupación.

My Baby Boy...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora