Capítulo siete

211 13 0
                                    

La semana que siguió fue normal, ambos tenían sus compromisos diarios y solo podían estar juntos en la noche. Ni Donnie y tampoco Camilo, hablaron de lo que había pasado, el mayor no quería apresar las cosas, haría todo en el tiempo de Camilo, así que solo hablarían de eso cuando el menor se sintiera más cómodo con eso.
Donnie acababa de salir de la oficina y fue a recoger a Camilo en la universidad.

– Hola cariño…- Dijo luego que Camilo subió al coche.

– Hola…- Se acercó al mayor para dejar un besito en sus labios.

– Todo normal?- Preguntó mientras el menor se acomodaba en el asiento.

– Completamente normal…- Se encogió de hombros.- Y en la oficina?- Devolvió la pregunta a Donnie.

– Lo mismo… Papá nos invitó a cenar hoy, hace unos días no vamos a verlos…- Dijo mirando rápidamente a Camilo.

– No es mala idea, los extraño también…- Dijo mirando a Donnie que asintió.

– Vámonos más tarde entonces…- Dijo con la mirada fija en la carretera.- Y yo he sido invitado a una fiesta de unos amigos…- Miró rápidamente a Camilo.- Es hoy también, si quieres y si no estás tan cansado puedes ir conmigo…- Volvió su atención a la carretera.

– Pero no íbamos a cenar en casa?- Preguntó un poco confuso.

– Podemos hacer ambas cosas, pero… Lo de la fiesta, solo vamos si realmente te gusta la idea…- Donnie estaba un poco dudoso si realmente era buena idea llevar a Camilo a esa fiesta, pero quería también presentarlo a sus amigos y como una forma de aviso que ya no tendría más secciones con otras personas.

– Me gusta la idea, hace tiempo que no voy a una fiesta…- Se encogió de hombros sonriendo. Le gustaba ir a fiestas pero hacía mucho que no lo hacía.

– Vale… En verdad también hace bastante tiempo que no voy a alguna fiesta y tampoco veo a los chicos…- Explicó y Camilo asintió con animación.

– Don… Debemos hablar con papá y mamá… De nosotros…- Comentó mirando a Donnie un poco dudoso.

– Crees que ya es el momento?- Preguntó mirando rápidamente a Camilo.- Ni al menos saben que tú sabes que no somos hermanos, después de aquella noche no hemos hablado más de eso…- Explicó volviendo la atención al tránsito.

– Pues… Yo no sé, en algún momento tendremos que decir, pero una cosa a cada vez…- Aunque no se trataran como novios, estaban juntos y eso todos lo veían.

– Hoy podemos decirles que ya sabes y más adelante, contamos el resto…- Dijo ahora estacionando el coche en el garaje del edificio.

– Creo que será mejor así…- Luego ambos bajaron del coche y fueron al departamento de Don.
Eran seis de la tarde así que sólo se cambiarían y luego saldrían a la casa de sus padres.

– ¿Cómo me veo?- Preguntó Camilo, luego que Donnie salió del baño, el mayor tenía solo una toalla envolviendo su cintura. "Dios mío…"

– Lindo…- Dijo mirando al menor con una gran sonrisa. "Y mío…"

– De verdad?- Preguntó un poco dudoso. Donnie se acercó y tomó cintura, el menor también puso sus manos en su cintura tímidamente.

– Siempre estás lindo…- Dijo mirando fijamente al menor que se ruborizó ante su comentario. Don dejó un beso corto en los labios de Camilo y luego se alejó un poco.- Tengo que vestirme también…- El menor asintió.

– Vale… Te esperaré en la sala…- El mayor asintió y luego Camilo dejó la habitación. Donnie no se tardó mucho en arreglarse, no quería que llegaran tarde a la casa de sus padres.

My Baby Boy...Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz