Capítulo 5

88 12 6
                                    

Jim se encontraba aún algo pasmado por lo acababa de suceder, de milagro salió vivo y eso es un atributo que no todos se pueden dar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jim se encontraba aún algo pasmado por lo acababa de suceder, de milagro salió vivo y eso es un atributo que no todos se pueden dar... Menos si es en contra del mismo Bular.

Este se encuentra cargando un par de piezas del antiguo campeón que no pudieron entrar en la carreta mientras sigue a los otros dos trolles a Piedra Corazón para hablar con Vendel. Cuando lograron bajar las escaleras hasta el piso principal, Jim sabía que esto se iba a complicar.

—No se preocupe Maese Jim, lo importante es ir con Vendel— dijo Blinky mientras le pasaba la mano por la espalda como muestra de ánimo,—Ya después nos encargamos de lo otro.

El chico asintió un poco más aliviado pero mientras más avanzaban por su ciudad oculta, más trolles e incluso gnomos se unían a su trayectoria, algunos emocionados y otros susurrando mil cosas... Entre ellas el porqué Jim se encuentra fuera de la biblioteca.

Llegando a la entrada de la Piedra Corazón, fueron recibidos por Draal -quién está ahí para poder recibir el "cuerpo" de su padre- y Vendel, quien volteo a verlos para comenzar con el ritual de despedida más el del amuleto en busca de su nuevo portador.

—Vendel...— susurró como pudo el de 6 ojos cerca del troll más viejo,—Debemos hablar de algo importante.

—¿Y qué puede ser más importante que esto?— dijo ya parándose al frente del público para comenzar todo.

AAARRRGGHH por su parte, se colocó detrás del joven troll y lo protegió, no era el único con un mal presentimiento.
Vendel comenzó su charla en despedida del anterior campeón Kanjigar, logrando que su espíritu se fuera en paz ya que el siguiente portador estaría orgulloso de su ahora nuevo deber sagrado.

《Asustado es la palabra más correcta...》 Pensó Jim mientras observaba todo además del fallido intento de su tutor por conseguir hablar con el líder de Mercado Troll.

El troll más viejo le arrebató el amuleto a Blinky, comenzando así un discurso con respecto al deber heredado que aquel iba a obtener de ahora en adelante. A lo que lo llevó a colocar el amuleto frente a Draal.

—Draal, hijo de Kanjigar. Tu como heredero en sangre de dicho guerrero—, Vendel hablo mientras se acercaba cada vez más—Vas a heredar dicho deber, ahora no solo como hijo, sino como el nuevo campeón de Merlín. Defensor de ambos mundos.

Draal se arrodilló para recibir el amuleto, a la espera de tal esperado premio, pero tristemente no llegó; al abrir los ojos pudo notar como el amuleto brillaba y se iba directamente a donde se encuentra Jim, llegando a caer en sus manos.

—¿Pero qué?— fue lo que salió de Vendel igual de sorprendido que el resto de los presentes.

Blinky se preocupo y rápidamente fue a hablarle al troll anciano, intentando explicar lo que sucedió además de apelar por su protegido quien de no ser por su enorme compañero, le habría caído basura de todos lados.

SoulBoundWhere stories live. Discover now