Capítulo 3

88 11 10
                                    

Antes, quiero agradecer a mirandakeener por los consejos que me dio, aún me falta practicar pero ahí voy. Estos 3 capítulos a continuación te los dedico.

El sol se estaba ocultando y esa es la señal para ir a por el amuleto, con suerte, aún no había un campeón que lo proclame y el abrir el puente Muerteenfrente será más sencillo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sol se estaba ocultando y esa es la señal para ir a por el amuleto, con suerte, aún no había un campeón que lo proclame y el abrir el puente Muerteenfrente será más sencillo. Strickler se encuentra tranquilo al respecto, al fin podría obtener el lugar de los cambiantes en el mundo y dejar atrás tal palabra tan despectiva.

《Impuro.》 Las palabras con las que Bular, Gunmar u cualquier troll describen a él y a sus hermanos. 

Estacionó su auto a la orilla del puente para "admirar" la vista del mismo y así poder distraer a cualquier transeúnte que se pudiera acercar, ya tienen suficiente escándalo con los escombros ocasionados por un "ebrio" a horas de la madrugada.

Escuchó unos golpes fuertes entre las vigas del puente, esa es la señal de que Bular ya está en posición esperando.

—Todo por un bien mayor...— miro al horizonte.

Mientras tanto en Mercado Troll, Blinky y AAARRRGGHH se encontraban caminando a la salía del canal bajo el puente, ignorando y esquivando a la mayoría de trolles que se encuentran en el mismo, todo para que no se den cuenta que en la carreta que llevan se encuentra el troll joven totalmente escondido. 

Este aun no entendía muchas cosas ya que su mente no se encuentra del todo bien o mejor dicho: del todo en el presente. Tiene pensamientos y recuerdos breves que le indican más o menos como es su vida actual con su tutor, AAARRRGGHH y el resto de los de Mercado Troll; miró su mano con 5 dedos en lugar de 4 con cierta nostalgia de algo pasado.

Algo que vivió. 

—¿Todo en orden?— preguntó Blinky levantando un poco la sábana de la carreta para ver a Jim.

El chico asintió y se volvió a ocultar esperando el momento para poder salir, por parte de Blinky y su enorme compañero, estos apenas llegaron a la parte alta de la escalera que da al canal. 

—Salimos, montamos todo y entramos—, indicó el de 6 ojos observando a su compañero.—Recemos por Deya que Bular no se encuentre cerca.

Uso el horngazel para abrir la puerta, cuando esta estuvo, el bibliotecario se asomo para asegurarse que lo poco que queda de luz de sol no les afectará; con todo despejado, este salió seguido del grandote, acomodaron todo y cuando ya iban a quitar la sabana de la carreta, escucharon unos golpes en la vigas.

—Bular...— gruñó AAARRRGGHH en lo que se paraba al frente de Blinky y la carreta para protegerlos del Gumm-Gumm que acaba de descender del puente.

El troll negro los observó y se rió,—Mi padre estaría decepcionado de ti— dijo con su mirada en el grandote, este solo se lanzó a bloquearlo más no a lastimarlo debido a su voto pacifista. 

Blinky con miedo solo atino a mover la carreta más hacia atrás y quedarse cerca de esta, sin notar como Jim observaba e intentaba salir a ayudar, cosa que le impidió su mentor por miedo a que algo le suceda.

Ambos trolles enormes seguían en un forcejeo, sumando que Bular no para de intentar atacar a su antiguo compañero de guerra, lo cual comenzó a tener efecto. El hijo de Gunmar el Negro no paro de golpear a AAARRRGGHH, hasta que este pudo soltar el agarre que le tenía y de un cabezazo lo mando hasta atrás, dejándolo en un estado debilitado debido al desequilibrio que se llevó. 

—¡AAARRRGGHH!

Blinky atino a ir por su compañero en un impulso de valentía y coraje para intentar ayudarlo, aunque falló miserablemente ya que por ese breve momento, olvido al asesino detrás suyo. El rugido de Bular indicando que se preparaba para atacar los advirtió, Blinky observó con pena la carreta sabiendo que su protegido lo vería morir y solo pudo cerrar los ojos mientras que AAARRRGGHH lo abrazo con uno de sus brazos, era su despedida.

Jim por su parte ya en pánico total vio como el Gumm-Gumm agarro sus dos espadas y se lanzó a matar.

《NO. NO. NO. NO.》Esas palabras no paraba de repetirlas hasta que logró romper la sabana y se lanzó hacia al frente de sus tutores con la esperanza de lograr algo.

James Lake...

En lo que corría hacia Blinky y AAARRRGGHH, escucho una vez más al amuleto y una oración apareció en su cabeza, una luz de esperanza. 

La dijo.

—¡POR LA GLORIA DE MERLÍN, LA LUZ DEL DÍA ESTÁ BAJO MI MANDO!

El amuleto salió de entre los escombros y fue hacia el troll, colocando su armadura en un espectáculo de luz brillante de tono azul; apenas está apareció provocó un choque de luz al impactar con el ataque de Bular, rompiendo una de sus espadas y provocando leves heridas por la luz del día que esta emana.

Blinky no paró de verlo desde que lo escuchó gritar, ahora su aprendiz se encuentra frente de él y de AAARRRGGHH portando la armadura además de que los protege siendo su escudo de Bular.

Strickler no paró de observar tampoco desde que salió de la carreta de ahí, era extraño y poco normal, se notaba de lejos por cualquiera que tuviera que ver con los trolles que este chico no es uno de ellos.

—Parece un troll pero no es uno—, el cambiante le siguió observando, viendo si podía descubrir exactamente qué había de extraño en el joven.—Tampoco es un cambiante...

El profesor de historia siguió observando el seudo-enfrentamiento y pudo notar algo que le llamó brevemente la atención, el joven troll agarró trozos de los escombros y usando la parte plana de su espada, los lanzó como bolas de béisbol hacia Bular, valga aclarar que los escombros que tomó venían de la breve parte que aún tenía lo mínimo de sol y el troll no se daño ni se inmutó en lo mínimo. 

Decidió que lo mejor sería ir a la Orden de Janus, hay algo que debe de investigar.

(...)

Ethos observó todo lo que el joven troll estaba haciendo y simplemente se cruzó de brazos, le parecía extraño —Ahora si tomas el comando que se te fue otorgado. 

Logos lo observó e ignoró, de las 3 entidades, sabe que Ethos es el que más rencor le tiene al campeón de Merlín por su toma de decisiones con tan poca moral no solo cuando los Titanes renacieron, sino, con casi todo lo que ha hecho desde que recibió el amuleto.

Por otra parte, Pathos notó el bajo de agresividad de Bular, ya que se está dejando golpear por piedras y los 3 presentes siguen vivos.

《Deberé arreglar eso.》 Pensó la entidad de las emociones. 

SoulBoundWhere stories live. Discover now