CAPÍTULO XXVI- Edward's wedding

1K 95 2
                                    

Capítulo XXVI: Edward's wedding

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo XXVI: Edward's wedding.

Finalmente, luego de insoportables días con Alice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente, luego de insoportables días con Alice. La boda de Edward y Bella había llegado. Un día, y paz nuevamente en la casa. Un mes de luna de miel, en donde no habría problemas. Gloriosos días en los que Lyra finalmente podría decir que amaba la paz. 

Había obtado ponerse un vestido rosa viejo. Alice le había elegido a ella y a Jane dos vestidos del mismo tono para estar a juego. 

Arreglo bastante su cabello para lucir de otra época. A veces le gustaba volver a su etapa de negro, incluso la extrañaba. 

Otro día tenia que salir a dar una vuelta en moto. Lo necesitaba urgente. Claro que lo haría sola, Jasper no era para nada fan de las motos. Así que sería su tiempo a solas. No venía mal algún día disfrutando de su propia compañía. 

La puerta de su habitación fue abierta en ese instante, dejando ver a Jasper muy elegante con un traje. El rubio la vio de arriba a bajo, capturando en su mente cada parte de Lyra. 

— No tengo palabras.— dijo anonadado. 

— ¿Y por qué necesitarías palabras?— preguntó divertida.— Tan solo disfruta la vista. No todos los días existe la posibilidad de verme en vestido. 

— Deberías hacerlo más seguido.— Jasper camino hasta ella. En cuanto estuvo enfrente suyo, colocó sus manos en la cintura de su esposa y le sonrió coqueto.— Siempre logras dejarme con la boca abierta. 

— Ese es mi talento. Se me da bien dejar a vaqueros locos por mi, que te puedo decir.— el rubio río por lo bajo y dejó un pequeño beso en su frente. 

— Tus hermanos y padres acaban de llegar. ¿Iras ahora con ello? 

— Me encantaría, pero tengo que ayudar a Bella a prepararse.— Dejo un beso en sus labios y lo miró nuevamente con una sonrisa.— Aunque solo la veré desde el sillón. Que de eso se encarguen Rosalie y Alice. 

— Bien. Yo iré con Mike.— la hizo dar una vuelta en el lugar.— Prepárate, porque nos convertiremos en los reyes de la fiesta. 

— Será un gusto, entonces. 

SEMPITERNO¹ | Jasper Hale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora