CAPÍTULO XI - The little Swan.

3K 275 1
                                    

CAPÍTULO XI: The little Swan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO XI: The little Swan.

La familia Cullen sin duda alguna estaba en un gran caos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La familia Cullen sin duda alguna estaba en un gran caos. Aunque Rosalie y Edward arreglaron sus disputas, empeoraron aún más cuando Edward empezó a hablar y alejarse una y otra vez de Bella. Como un ciclo vicioso. Además de que desde que Edward le salvo de que un auto casi la matará, muchas dudas surgieron de Bella. Haciéndoles saber que era como un gato curioso que no pararía hasta saber su secreto.

Aunque después estaban Lyra, Mike y Jasper quienes eran espectadores. Preferían ver antes de hacer algo que mandara todo el clan a la basura. Lo mejor que se podía hacer según ellos, era observar como discutían.

En ese preciso momento Mike y Lyra observaban como Rosalie y Edward discutían otra vez. Sentados en el sillón sin decir nada.

— ¡Esa humana solo nos traerá problemas, Edward! Ella no merece pasar por esta vida, simplemente aléjate.

— No puedo alejarme de ella aunque lo intente.— Edward se cruzó de brazos.— Agregando que tu hablas con su hermana, no es muy bueno eso.

— Es una niña Edward, es muy distinto a lo que conlleva una relación. Debes entenderlo, solo nos causará problemas y los Vulturi querrán nuestra cabeza.

Lyra y Mike se miraron, frunciendo las cejas. Lyra sonrió divertida y volvió a mirar al frente divertida. Mike se froto las manos divertido.

— No me alejare de ella, es muy complicado. Y cuando entendías que es más que simple atracción, me dejaras en paz.

— En paz en nuestra muerte de verdad, idiota.— Rosalie le tiro un pedazo de madera, el cual fue detenido a tiempo por Lyra, y se fue de la sala.

— Gracias Lyra.

Luego de eso Edward también se fue dejando solos a los dos espectadores. Se volvieron a mirar, sin saber que decir.

— Esta potente.

— Más que potente, esta de locos. El clan se va a ir a la mierda si no buscamos una solución.

— Pero no vas a admitir que esto no es divertido. Estoy seguro que estás cosas no pasaban en tu clan, un vampiro enamorado de una humana.

SEMPITERNO¹ | Jasper Hale.Where stories live. Discover now