10

101 19 0
                                    

El día del festival me levanté con mucho ánimo, gracias a Hawks pudimos descubrir el tamaño perfecto de alas para que pudiera elevarme, crearlas y moverlas significaba menos esfuerzo que lo que hacía papá para volar. Me sentí realmente poderosa cuando me di cuenta que había superado en algo a papá.

Llegué a la academia llena de energía, mis padres irían a verme y quería lucirme para ellos, demostrarles lo mucho que he aprendido en tan poco tiempo en la UA.

Habrían 3 escenarios distintos, el de primer, segundo y tercer año. Tal vez iría a ver a los más grandes cuando pudiera, de seguro me sorprenderían.

Fui con mi grupo y la mayoría ya estaba ahí, vi a Todoroki-kun y me acerqué, había pasado mucho tiempo sin estar con él, Bakugo, Kirishima y Kaminari se robaban casi todo mi tiempo últimamente.

— ¡Oi, Todoroki-kun! — Lo saludé con una sonrisa cálida, él apenas reaccionó, se veía cansado. — ¿Qué ocurre?

— Nada realmente. — Dijo sin ánimos, pero era demasiado obvio.

— ¿Quieres charlar? — Pregunté preocupada, él negó cabizbajo. — ¿Qué te parece si hablo yo?

El me observó curioso y asintió.

— Me gustaría oír qué tienes que decir.

Me emocioné otra vez, sólo quizás podría cambiar esa cara llena de angustia.

— Bueno, debes saber que tengo un par de trucos bajo la manga, entrené muchísimo durante estas dos semanas. — Empecé a contar extremadamente orgullosa, él me prestó total atención. — Mis padres vendrán y quiero que vean cuánto he avanzado, también quiero que algunos héroes profesionales me registren... ¡Como Edgeshot, Fatgum, Endeavor!

Todoroki chasqueó la lengua al oírme y vi como su vista se nubló por la ira, me paralicé.

— ¡Por qué! — Masculló molesto. — ¿Por qué Endeavor? ¡Viene a verme y eso sólo me enfurece!

Golpeó la pared detrás de él llamando la atención de los más cercanos, le tomé el brazo y lo saqué de aquella habitación antes de que comenzaran a hablar de él.

— Todoroki-kun... — Murmuré cuando se calmó un poco, el pasillo estaba vacío. — ¿Conoces a Endeavor?

— Es mi maldito padre. — Soltó con la mandíbula tensa.

Endeavor el héroe de fuego. Todoroki Shoto héroe mitad hielo mitad fuego, recomendado, dijo entender lo que yo sentía respecto a mi padre. Todo calzó en mi cabeza.

— ¿Por qué no me lo dijiste? — Indagué confundida.

— No sabía cómo hacerlo. — Suspiró viendo al suelo. — La verdad no sé qué se supone que debería hacer con una amiga, qué decir y qué no. Lo siento.

Lo sostuve por los hombros logrando que me mirara a los ojos.

— No te disculpes. — Le sonreí. — Supongo que es complicado, ¿No es así?

Asintió.

— Sólo te diré una cosa, Shoto. — Él amagó una sonrisa al oír su nombre. — Soy tu amiga y quiero ayudarte como tú me has ayudado. Tampoco sé muy bien cómo se supone que debemos ser, pero me escuchaste y me ayudaste, quiero hacer lo mismo por ti.

Apoyó su cabeza en mi hombro y le di palmaditas para que se relajara.

— Yo... Lo odio. — Comentó segundos después. — Soy su creación perfecta, quiere usarme para superar a All Might ya que él mismo no pudo.

Me mordí el labio inferior, no estaba comprendiendo.

— Existen matrimonios arreglador por dones poderosos. — Siguió. — Mi padre se ganó a la familia de mi madre para que pudieran casarse, así nací con 2 dones, aunque hubieron más experimentos, tengo 2 hermanos mayores.

Hanako Kaze [Boku no hero academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora