03 | Plomo en palabras

32 5 138
                                    

El ambiente había alcanzado hacía rato los límites de lo soportable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El ambiente había alcanzado hacía rato los límites de lo soportable. La canción rítmica que resonaba en el lugar le estallaba en el oído, a cada minuto más diluida, como si lo estuvieran sumergiendo en un lago y él lo permitiera sin bracear; era de madrugada y por alguna estúpida razón se encontraba en una fiesta en vez de en su comedor agradable, estudiando, como había sabido desde el principio que debería hacer; y encima tenía que aguantar el ridículo de Naruto idiotizado por el alcohol. Sasuke chasqueó la lengua, pero nadie pareció notarlo. Ino, Naruto y Sakura estaban muy ocupados riendo, flirteando y tocándose como si toda aquella noche formase parte de un gran juego. Ya había tenido suficiente.

Encontró unos baños en la planta baja de la mansión, que estaba, para su alivio, casi que despejada en comparación con los jardines. La única pareja que se encontró con los labios enrojecidos y jadeante contra las baldosas blancas del lugar tuvo la decencia de irse segundos después de que se metiera pisando fuerte en el baño, más molesto aún que cuando había dejado el grupo ridículo de amigos de Naruto, con lo que pudo echarse agua helada en la frente y en las mejillas y sobre los ojos, fregando una y otra vez como si eso fuese a hacerle olvidar el papel de Naruto borracho y sus dichosas palabras, sin la vergüenza de que alguien más se fijara y se preguntase a qué se debía.

Resopló. Viendo cómo iban todos por allí, estaba seguro de que asumirían que trataba de rebajar el alcohol, probablemente después de liarse con media docena de mujeres y ser el centro de alguna conversación sobre su indudable talento en el sexo. Naruto sin duda lo hacía. Le había oído contar, en alguna ocasión, también rodeado de mujeres, una anécdota sobre esa desconocida que se topó en el metro y que había acabado cayéndole rendida después de que, hablando, hablando, terminase por invitarla a su casa y tuvieran sexo. No sabía qué tenía la historia de cierto; pero realmente se le daba bien el sexo. Más, mucho más, de lo que Sasuke había esperado al conocerlo.

En parte lo molestaba tener presente que más de la mitad de sus primeras veces se las había quedado Naruto mientras que a él su amigo, amante —amigo—, le había llegado ya con experiencia previa tanto con hombres como con mujeres, y con mucha más práctica en lanzarse a flirtear en el bar. Antes de Naruto, Sasuke le había aceptado una mamada a una chica del instituto que tenía fama de ser muy capaz y que no hablaba tanto como para resultarle molesta, pero terminó más incómodo que excitado, y con una frustración que lo roía por dentro. Después había intentado algo con una de las amigas de Itachi, que resultó ser un fracaso también. Cualquier concepción del sexo como una experiencia deseable se le deshizo esa segunda vez; no había vuelto a planteárselo hasta que Naruto, tras varias semanas de bromear sobre el tema, se lanzó adelante mientras estaban en el sofá y lo besó rápido en la boca.

Era ridículo que lo molestase ver cómo se ponía meloso con Sakura, cuando la única razón por la que estaban juntos, si es que lo estaban, había sido lo abierto y directo que era su amigo en cuanto al sexo y los sentimientos. Más ridículo aún que, sabiendo el sinsentido que era seguir pensando en ello, no se quitara al idiota de la cabeza. Se abocó otra tirada de agua fría al cuello. Imbécil.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 03, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Alcohol de celos [Naruto: Naruto × Sasuke]Where stories live. Discover now