1. Te traje serenata... habre la puerta

166 13 3
                                    

Hoy se cumple una semana desde que me mude a mi nuevo apartamento, realmente debería decir nuestro, ya que no vivo sola, vivo con dos chicas más, Dakota Smith, ella es estadounidense, pero sus abuelos maternos son latinos, así que ella habla español (no lo habla muy bien, pero hace el intento), y Mariana ella es latina al igual que yo, ambas son agradables, desesperantes, pero si te tomas el tiempos suficiente para tratarlas resulta que son bastante agradables.

Pero bueno ese no es el punto, seguramente se preguntaran ¿Qué es lo que tiene de especial mi nuevo apartamento? y la respuesta a esa interrogante es sencilla... mis vecinos, y ¿Quiénes son mis vecinos?... pues... nada más y nada menos que... "Bangtang Boys " (BTS). Cualquier otra persona seguramente estaría feliz, pero yo no, amenos no del todo. Digamos que para mi no es muy agradable vivir al lado de siete chicos guapos (y sexis). Puesto que realmente no sé cómo actuar frente a ellos, y tampoco sé cómo debo de tratarlos. Sería muy fácil, ir, tocar su puerta y decirles -Hola, soy su nueva vecina y pienso que todos son lindos, me encanta sus canciones.- ¿Demasiado directo? Pues sí, pero no sé qué otra cosa podría decir.

Pero también, está el hecho de que allá afuera tiene cientos, miles, e incluso millones de fans acosándolos y adorándolos como si fueran Dioses. Y no creo que a ellos les agrade mucho el hecho de ser "alavados" (por asi decirlo) en su propio hogar, cuando ellos lo único que quieren hacer, es descansar.

Hace ya unos cuantos días, decidí dejar de atormentarme con mis debates mentales de si debo o no hablarles. Es muy difícil decidirme, si voy y le hablo puedo quedar como una acosadora, pero si no los saludo voy a quedar como una, maleducada.

Hoy are lo que ago. Todos los días después de la universidad -ir a mi casa, comer, molestar a alguien, hacer tarea, y dormir-.

Estaba a punto de subir las escaleras, cuando... mierda, adivinen quienes estaban bajando las mismas escaleras por las cuales yo estaba a punto de subir. ¿Aún no lo saben? ¿Se los digo?,... no importa de cualquier forma se los diré. Son mis adorables vecinos.

Este es el preciso momento en el que me da un ataque de nervios y dejo de respirar. Así que debo subir rápido antes de que esto se convierta en una situación vergonzosa para mí.

-¡CON SU PERMISO!-les grite mientras comenzaba a subir las escaleras a toda velocidad (bueno a la velocidad que mis cortas piernas me lo permiten)- ¡Tengo prisa!- volví a gritar-

Creo que no me habían visto, ya que parecían algo sorprendidos. Se detuvieron para así dejarme pasar.

Antes de llegar a ellos, mi "gran" inteligencia y yo (nótese el sarcasmo), estuvimos a punto de tropezar, pero logre sostenerme del pasamanos (nunca entendí el porqué de su existencia, hasta esos momentos).

-Hoye amig"o", deberías tener más cuidado, esta vez lograste sostenerte, pero puede que la próxima no, así que no seas tan descuidad"o".-Me dijo J-hope con un gesto reprobatorio, pero a la vez risueño.-

¿Cómo?, no solo me dice hombre, sino que también se ríe de mí. No creo que pase nada malo si les hablo un poquito ¿No?

-¿Perdona? ¿Has dicho amigo?- le pregunte mientras subía un escalón y me quitaba el gorro de la sudadera (De camino hacia el apartamento comenzó a llover, y como siempre soy muy precavida... no la verdad me quede dormida y se me olvido el paraguas por salir con prisa)- lo siento pero creo que te has equivocado-

-Ohh, lo siento... yo, no... digo, no es- no pudo terminar ya que lo interrumpí-

- Sabes, no importa, olvídalo, y además tengo prisa- y sin más, pase por su lado, y me fui de ese incomodo lugar-

Mis vecinosWhere stories live. Discover now