➭ ①

459 64 102
                                    

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Otro día de clases transcurría, y eran tan monótono como siempre...

Kyan Reki leía aburrido los tediosos ejercicios que escribía el profesor en el pizarrón, mientras apoyaba su mejilla en la palma de su mano y daba unos no tan disimulado bostezos.

- ¿Alguien sabe la respuesta de este ejercicio? - preguntó el profesor, buscando con la mirada a algún voluntario.

- ¡Yo!

Alguien había levantado su mano, un joven de apariencia extranjera, justamente era el compañero que se situaba al lado derecho de Reki.

- ¡Eso es señor Hasegawa! No podía esperar menos del estudiante estrella, venga al pizarrón a completarlo - comentó el profesor con orgullo.

- "Estudiante estrella mis pelotas" se cree la gran cosa - murmuró Reki molesto, la verdad no le agradaba para nada ese compañero transferido hace unos meses.

- ¡Muy bien! La respuesta es correcta y el desarrollo está perfecto.

Langa Hasegawa, un callado y un tanto apático muchacho canadiense, caminó con orgullo hacia su lugar, lanzando una furtiva mirada burlesca hacia el pelirrojo.

- ¡Tsk! - soltó Reki mirando de reojo a su compañero.

Durante la hora de almuerzo, unas chicas de otro salón llegaron a la puerta.

- ¡Hola bonitas! ¿Acaso me vienen a buscar a mi? - bromeó Reki coquetamente.

- ¡Ho-hola!... Emmm la verdad estoy buscando a Langa ¿Podrías llamarlo por favor? - soltó la chica con timidez mientras sus amigas le daban fuerzas con pequeños golpecitos en la espalda.

- Otra vez Hasegawa... siempre él... - pensó Reki.

Observó que la chica traía una carta en la mano ¿Otra confesión?... Sonrió tratando de ocultar su molestia y miró a las chicas.

- ¡De acuerdo! Iré a buscarlo, espérenme ¿Si?

Langa dormía plácidamente sobre su escritorio, hasta que su sueño se vió interrumpido por la violenta sacudida de uno de sus hombros, miró inmediatamente a la persona que lo había despertado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Langa dormía plácidamente sobre su escritorio, hasta que su sueño se vió interrumpido por la violenta sacudida de uno de sus hombros, miró inmediatamente a la persona que lo había despertado... era su compañero Kyan Reki.

- ¿Y a ti qué te sucede? ¿Por qué me despiertas así? - soltó Langa molesto.

- No te creas tanto Hasegawa, sólo te informo que unas chicas te buscan en la puerta - respondió Reki sin dirigirle la mirada.

- ¿A mi? - Langa se levantó, estiró sus brazos y caminó hacia la puerta, donde comenzó a hablar muy coquetamente con las chicas.

Reki pasó por su lado y dió una última mirada al canadiense - Cambiaste bastante... - susurró.

L͎o͎v͎e͎ ͎G͎a͎m͎e͎Where stories live. Discover now