➭ ②

231 53 71
                                    

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Un chico con avatar de chica, acosado por un grupo de hombres y siendo salvado por un héroe.

¿Cómo es que Reki terminó en esa situación?...

Su amigo Miya le prestó un juego, el cuál era multijugador, no le dió más detalle, sólo que es un juego de desafíos llamado "SK8", pero al entrar al juego, su avatar quedó como una linda chica pelirroja y su voz en discord se escuchaba aguda, y para sumarle otro problema, un grupo de delincuentes lo estaban acosando (¿?) pero fue salvado por un chico, que al parecer era bastante popular.

- ¿Estás bien? - preguntó el muchacho con amabilidad, era un chico alto, guapo, de cabello celeste platinado, con unos bellos ojos tal cual cielo despejado.

- Si... gracias - respondió Reki confundido, todo era tan confuso, y para evitar futuros problemas, solo diría que es una chica - ¡Soy Himeko! Mucho gusto.

- ¡Hola Himeko! Un gusto conocerte, yo soy Snow, uno de los jugadores con más alto nivel de SK8 - dijo el chico con orgullo.

- ¡Wow! Debí suponerlo por cómo actuaron esos chicos - concluyó Reki.

- ¡Nah! Tampoco es para tanto, algunos me conocen sólo por historias, pero jamás se han enfrentado conmigo ¿Y el grupito de antes? no los había visto jamás en mi vida y tampoco recuerdo haberme enfrentado a ellos - Snow miró de reojo a Reki/Himeko y sonrió - ¿Eres nueva verdad?

- ¡Oh! emmm si, un amigo me prestó el juego pero jamás me dijo que no podría elegir nada, ni siquiera tu propio avatar - se quejó Reki.

- ¿Tu avatar? Pero ese si lo puedes configurar a tu gusto... - respondió Snow sonriendo - Al parecer si que eres novata en el mundo de los videojuegos.

- ¿Podías crear tu avatar? Ese niño gato ¡Me las va a pagar! - susurró Reki con furia.

- ¿De verdad estás bien?... Mmm si gustas y tienes tiempo, yo puedo ser tu guía - se ofreció Snow con cortesía y caballerosidad.

- ¿De verdad? Sería de mucha ayuda - soltó Reki inmediatamente pero una gran duda llegó a su mente - pero ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Por qué estás ayudándome? - preguntó Reki curioso.

- Me recordaste a alguien que conozco - respondió Snow con una voz tanto melancólica.

- Comprendo... ¡Entonces acepto! - soltó Reki fingiendo ser una tierna chica (no puedo creer que esté actuando así)

Snow le enseñó los lugares de Crazy Rock, algunos trucos y atajos, hasta tuvo su primera carrera de desafío en patineta y ganó un suéter amarillo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Snow le enseñó los lugares de Crazy Rock, algunos trucos y atajos, hasta tuvo su primera carrera de desafío en patineta y ganó un suéter amarillo.

- Muchas gracias Snow por ser tan amable conmigo - agradeció Reki/Himeko.

- De nada... la verdad siempre había querido una amiga, y tú me pareciste alguien interesante. Espero volver a verte por estos lados, ahora sabes que tienes un amigo esperándote - contó Snow con una sonrisa triste.

L͎o͎v͎e͎ ͎G͎a͎m͎e͎Where stories live. Discover now