➭ ③

275 42 78
                                    

Nota: El juego pueden imaginarlo como ustedes quieran, yo inicialmente lo imaginaba en un pc gamer (tipo streaming) pero también lo pueden imaginar como VR.

De hecho el fanfic nace de un video de Sia ❤️

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Los aburridos y rutinarios días de Reki, ahora habían cambiado completamente, desde que comenzó a jugar el extraño juego "SK8", sus tardes eran mucho más interesantes.

Tardó poco más en adaptarse y entender las reglas y técnicas del juego y luego de luchar por varios días con Miya para que lo ayudara a cambiar a su Avatar, finalmente desistió y se quedó con el personaje femenino llamado Himeko.

El juego también se había puesto interesante debido a la persona con quien jugaba, un misterio muchacho llamado Snow, que lo ayudó cuando ingresó al juego, era un buen maestro, un chico sencillo y afable.

- ¡Eres muy buena con el Skate! yo en la vida real soy pésimo, pero eso si, antes practicaba snowboard y es similar... - contaba Snow.

- Es que en persona soy muy bueno... BUENA andando es skate - Reki arregló rápidamente su error - ¡Aaah ya veo! ¡Entonces por eso te llamas Snow! - Intervino espontáneamente.

- Si, por esa razón - respondió Langa sin percatarse del error de Reki mientras reía por los graciosos gestos que hacía el pequeño pelirrojo.

- ¿Y por qué ya no practicas? - preguntó Reki curioso.

- Me cambié de casa, a un lugar muy lejos de mi tierra natal - respondió con un rostro triste.

- ¿Por qué tienes ese rostro tan triste? - preguntó Reki intentando parecer tierna, aún quería distraer a Snow para que no descubriera la verdad.

- Es que... yo pensé que ese cambio sería para mejor, pero hasta el momento ha sido todo lo contrario.

- Entiendo... bueno, si algún día quieres hablar con una amiga sobre eso, sabes que aquí estoy - soltó Reki con una verídica sonrisa, pues sentía la soledad de Snow.

- Gracias, de verdad te lo agradezco... en este momento me sienta bien una amiga - respondió con timidez y poca energía.

 en este momento me sienta bien una amiga - respondió con timidez y poca energía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Unos días después...

- ¡Hoy si que está tranquilo! Donde no vino ese cretino de Hasegawa - dijo uno de los compañeros de clase de Reki.

L͎o͎v͎e͎ ͎G͎a͎m͎e͎Where stories live. Discover now