➭ ⑥

246 39 51
                                    

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Langa intentaba poner atención en clases, pero su mente divagaba entre todos sus pensamientos, había quería hablar con Himeko sobre lo ocurrido con Reki, y también quería hablar con el propio Reki y darle las gracias por defenderlo, pero no había reunido el valor necesario para acercarse.

Después de presentarle a Shadow, y de conocer a Miya, sus noches en "S" se habían vuelto más intensas junto a esos dos hiperactivos personajes y no había tenido el tiempo para hablar a solas con su amiga.

Las clases finalizaron, Langa miraba como el chico pelirrojo se levantaba de su asiento y comenzaba a guardar sus cosas, era el momento indicado para hablar con el.

- ¡Reki!

Pero su voz no fue escuchada, pues los amigos de Reki se interpusieron y rodearon al pelirrojo.

- Reki... ¿Podemos hablar? No me gusta que estemos enojados - dijo uno de ellos.

Los miró de manera juzgadora y luego soltó un suspiro.

- Está bien, hablemos - respondió sin darle importancia.

Los cuatros salieron juntos del salón mientras Langa los seguía con la mirada.

- ¿Así de fácil arreglan las cosas? Realmente no sé cómo lo hacen... porque yo no puedo - meditó unos segundos, luego sacó una hoja de su cuaderno y comenzó a escribir una carta, a ratos se sonrojaba y se arrepentía de estar escribiendo, pero luego movía su cabeza y seguía escribiendo, definitivamente para él, era hacerlo con palabras escrita y no dichas de frente, finalmente terminó la carta y la dejó en el casillero de Reki.

 porque yo no puedo - meditó unos segundos, luego sacó una hoja de su cuaderno y comenzó a escribir una carta, a ratos se sonrojaba y se arrepentía de estar escribiendo, pero luego movía su cabeza y seguía escribiendo, definitivamente para él, era...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Reki cenó con su familia y luego se conectó a SK8, se había hecho una rutina jugar y reunirse con sus amigos, compartir con Snow, Shadow, Miya y hasta con el pervertido de Joe, era emocionante.

Hablando de Joe... aún le debía un favor, recordó la conversación que había tenido hace unos días con él.

- ¡Perdón! ¿Si? ¿Qué puedo hacer para que me perdones? - preguntó Reki con una sonrisa nerviosa.

- Mmm... ¡Ya sé! - dijo Joe con una mirada coqueta después de pensar por varios minutos.

- ¿Debo tener miedo? - preguntó Reki al ver aquella extraña sonrisa.

- No, para nada. De hecho, es súper fácil... quiero me consigas una cita con una chica linda - respondió Joe.

- ¿Sólo eso?

- Si, en compensación por tu engaño... trata que sea una chica linda, madura, de cabello largo y rasgos finos... me gustan así.

- ¡Entendido!

L͎o͎v͎e͎ ͎G͎a͎m͎e͎Where stories live. Discover now