La doctora atendío las heridas del chico, lo cubrió con los vendajes necesarios y lo dejo descansar.
K: tendrá que descansar un par de días, quiere que llame a alguien para que lo lleve con los demás? -miro al azabache que está sentado en el sillón
O: No. -dijo en tono serio- creo que lo mejor para él será que se quede aquí.
K: en su habitación?, Dónde se quedará usted?
O: aquí con él -dijo tranquilo- cuando despierte tengo que hacerle unas preguntas.
K: entonces no hay problema, tenga linda noche señor Uchiha -mostro una sonrisa y salió de la habitación-
El azabache miro por unos minutos al rubio, este se encontraba dormido, un vendaje cubría parte de su abdomen y pecho, y otro cubría su brazo.
Si rostro tenía algunos parches que cubrían sus moretones.
Aún así el chico se veía hermoso.
Al pasar el tiempo, el azabache se quedó dormido, teniendo esperanza de que el rubio despertará mañana, y también ansioso de ir a buscar a aquel maldito que lo había lastimado.
Por fin había amanecido, el azabache bostezo mientras tallaba sus ojos, al poder mirar un poco mejor se dió cuenta que el rubio también había despertado.
(Narra Deidara)
Desperté muy adolorido en una extraña habitación, abrí los ojos un poco y note varios vendajes por todo mi cuerpo, así que pronto recordé lo que me había sucedido la noche anterior.
Mire a mi alrededor un poco asustado y ví a alguien sentado en un sillón frente a la cama, el extraño estaba despertando así que no lo pensé dos veces y trate de levantarme para salir de allí.
(Narra Obito)
Ví como el chico despertó, creo que se asusto, porque estaba tratando de irse, así que rápidamente me levanté a evitar que lo hiciera.
O: espera!!, Aún no puedes moverte!! -lo tome de ambas manos y lo abrace un poco fuerte evitando que se moviera
D: quien eres tú? Déjame ir por favor!! -forcejeaba mientras soltaba pequeñas lágrimas
O: si te quedas quieto prometo dejarte ir -seguia abrazando con menos fuerza hasta que el rubio cedió.
Ambos se quedaron sentados unos minutos, el rubio había dejado de llorar pero no sé atrevía a mirar a aquel azabache.
O: ya estás más tranquilo?
D: -movio la cabeza -
O: cuál es tu nombre?
D: soy Deidara
O: yo soy Obito... Uchiha Obito
D: -al saber de quién se trataba se sobresalto y pidió perdón- Señor Uchiha, siento molestarlo, no quise ser una molestia para usted
O: n-no te preocupes, solo tenía que ayudarte.... -se levanto y miro fijamente al rubio- anoche evite que te lastimaran más, a pesar de que solo eres un simple esclavo más.... Tienes "algo" que me llama la atención -dijo con su tono frío y mostrando un muy leve sonrisa.
O: debes estar en reposo hasta mañana, así que te quedarás aquí. Cuando te recuperes trabajarás dentro de la casa -acerco su rostro al del rubio casi tocando su nariz contra la suya -no quiero que estés cerca del capataz, si se te acerca o trata de acerte algo grita lo más fuerte que puedas y trata de golpearlo, entendido?
D: s-si señor
O: bien, le pediré a alguien que te traiga algo de comer -salio de la habitación sin nada más que decir.
Por otra parte, al rubio se le hizo extraña la situación, ¿Cómo alguien como un Uchiha lo había ayudado? Aunque se sentía tranquilo, ya que el capataz no podría hacerle daño.
Mientras tanto el azabache bajaba las escaleras del gran salón, encontrandose con una sirvienta y al parecer otro "esclavo"; este era no muy alto y era pelirrojo.
-: señor Uchiha, disculpe molestarlo, pero podría ayudarme?
O: cual el tu nombre?
S: Sasori
(Obito hizo señal a la sirvienta para que se fuera).
O: que necesitas?
S: ayer por la tarde mi amigo Deidara fue enviando a limpiar los establos, creí que se había quedado dormido así que está mañana fui a buscarlo.... En uno de los cubículos había rastros de sangre, y alguien me dijo que vio salir al capataz de allí -el pelirrojo inclino la cabeza apretando los puños.
O: no te preocupes, tu amigo está aquí -dijo sin mostrar mucho interés- a partir de mañana que se haya recuperado trabajará dentro de la casa
S: e-entonces está bien?? Puedo verlo?? -dijo más calmado esperando una respuesta ya que el Uchiha lo estaba mirando detalladamente.
O: Él... Es solo tu amigo??
S: amm.. s-si señor... A sido mi mejor amigo desde que llegué aquí.
O: entiendo. Puedes verlo, pero primero necesito que me respondas algunas dudas
-se dirigió a la biblioteca de la casa mientras era seguido por el pelirrojo. Al llegar ambos se sentaron mirándose un poco hasta que el azabache hablo.
O: hace cuanto llegaron a esta hacienda?
S: Deidara lleva aquí unos cuatro años más o menos y yo llegue dos años después
O: te contó como llego aquí?
S: no le gusta mucho hablar de eso, pero cuando nos hicimos mejores amigos decidió contarme.... A sus catorce años sus padres lo vendieron como esclavo.... No me dio detalles... Y no lo culpó.. no sería nada cómodo hablar sobre algo así.
O: tks -apreto los puños- la gente que vende a sus propios hijos me repugna.
(Pensamiento de Obito)
Hm, estos chicos, y los que están afuera... No merecen esos tratos... Hm, ahora empiezo a pensar como Itachi?....
YOU ARE READING
Un Simple Esclavo //~ Obidei/Sasodei
FanfictionQuería salir de aquí, ser libre y hacer lo que siempre quise, pero no puedo, simplemente es imposible escapar..... Tengo miedo regresar allí y seguir sufriendo.... Algo cambiaría pronto? historia mía Sisi ✅ personajes de kishimoto✅ no se que más esc...
