1

303 27 19
                                        

Cómo termine así?

A mis 14 años ya estaba viviendo en alguna parte de Londres, era el esclavo de gente poderosa, recibiendo maltratos tanto físico cómo psicólogico, en ocasiones pasaba hambre y frío.

Desde el primer día como "esclavo" en la hacienda "Uchiha" ya tenía problemas, haber conocido al capataz fue el primer problema, me miró con los ojos llenos de despreció y asco, se acercó a mí, tomo mi mentón y dijo "esto es lo único que consiguieron", que mierda acababa de decir!!! sin pensarlo le escupí al rostro; esto lo hizo enfurecer así que me golpeó fuertemente haciendo que me cayera, sentía mucho ardor, realmente me dolió pero sonreí al ver su estúpida cara cuando le escupí.
Con cada día que pasaba el capataz siempre encontraba el pretexto para gritarme o golpearme delante de los demás, era humillante para mí así que en ningún momento derrame lágrimas, no quise verme débil ante nadie.
Incluso nunca paraba de burlarse de mí cabello rubio, cuál era el maldito problema con eso??, Esto también lo usaba de pretexto para hacerme trabajar más "ese inútil no ha trabajado hoy, solo mira su cabello, no está sucio ni desordenado, es la prueba de que no ha trabajado como se debe"
Tks, no tiene nada de malo arreglar mi cabello.

Aunque no le tenía miedo, era un simple viejo gruñón.
Desde que llegué a la hacienda hice varios amigos, les impactó lo que había hecho en mi primer día, la mayoría que trabajaba allí odiaba al capataz tanto como yo, algunos de ellos también habían sido vendidos.

Pero bien, han pasado 4 años desde que mis padres tomaron la decisión de venderme como esclavo para saldar algunas de sus deudas, desde ese día no volví a saber nada de ellos.
A partir de ese día creció en mi un inmenso odio hacía ellos, lo que me hicieron fue completamente inhumano.

Tengo suficiente con trabajar día a día sin recibir pago, de aguantar cualquier tipo de clima trabajando en el campo, y lo que más me irrita es ser el que más maltratos recibe por parte del capataz, pero claro..... No puedo hacer nada.... Soy un simple esclavo más.

Si intentara algo en su contra no harían más que castigarme con latigazos o encerrarme en el almacén por algunos días.

Aunque no todo era malo, había hecho un amigo en especial, llegó al lugar dos años después de mi, su nombre era Sasori, un chico un año mayor que yo, pelirojo y un poco serio.

En algunas ocasiones teníamos tiempo libre y nos sentabamos cerca de un arroyo, él hacía pequeños títeres de madera, me dijo que su abuela le enseño a hacerlos, y yo hacía figuritas de arcilla, aveces discutimos sobre que era mejor, si las figuras o los títeres y al final no lo decidíamos.

Una mañana como cualquier otra, el sol comenzaba a asomarse, el gallo estaba por cantar, el resto de los animales comenzaban a despertar.
Al igual que yo y el resto de mis compañeros, despertabamos aún agotados por el día anterior, desde temprano iniciar con los trabajos pesados de la hacienda y claro, no podían faltar el capataz que lo único que hacía era fastidiar.

El día transcurría con tranquilidad, más tarde el rubio limpiaba los jardines frente a la casa grande, en ese momento vio llegar un auto lujoso, al parecer se trataba de los familiares del dueño de la hacienda, ignoro el hecho y siguió con su labor.

Del auto bajo un joven alto, de cabello negro y largo, con unas ojeras un poco notables y después bajo otro chico más alto y de cabellos azabache, con algunas cicatrices en una parte del rostro.
Entraron a la casa encontrándose con una de las sirvientas.
S: buenos días jóvenes, en que puedo ayudarles?
I: buen día, mi nombre es Itachi Uchiha y el es Obito Uchiha, nuestro tío, Madara envío una carta pidiendo nuestra presencia
O: en la carta menciono que tuvo un accidente, es cierto?
S: si, el señor Uchiha está en su habitación, por favor síganme -los guío hasta la habitación, los dejo entrar y se retiró
Madara al verlos se levantó un poco de la cama- que bueno que vinieron, tengo algo importante que hablar con ustedes, siéntense
O: dinos viejo, que pasa ahora
M: - frunció el seño- también me alegra verte obito, bien, directo al punto, a partir de hoy hasta se harán cargo de un proyecto importante para la hacienda

Ambos chicos se asombran ante lo dicho por el mayor

I: quieres decir que nos quedaremos aquí unos meses hasta tu recuperación?
M: más bien será año y medio para ser exacto, además ambos necesitan descansar de la ciudad, desde que decidieron viajar por el mundo no han puesto un pie aquí

Ambos suspiraron
O: bien, bien, cómo digas, entonces te parece que mañana conozca más el lugar?
M: nada mal, y tú itachi?
I: visitaré el pueblo, supongo que hay biblioteca -cruzo los brazos
M: perfecto, instalense, los veré mañana -volvio a acomodarse







Holaaa cómo están??

Espero y les guste este capítulo Sisi.

Algunos capítulos serán cortos, normalmente escribo arriba de 1000 palabras pero como no tengo mucha imaginación serán cortos Sisi

💐🐑

Un Simple Esclavo //~ Obidei/Sasodei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora