El rubio había empezado a llorar otra vez, tenía tantas ganas de vomitar, la situación horrible, y el pobre chico no podía hacer nada para impedirla.
Se estaba alterando más debido a que el agresor le había abierto las piernas para acomodarse entre ellas mientras sus manos recorrian la piel pálida y lastimada.
Trataba de apartarlo moviéndose hacia atrás pero le era inútil ya que el cuerpo contrario estaba sobre el, dándole imposibilidad de moverse.
(Pensamiento de Deidara)
Supongo que nadie vendrá, la noche a caído y los demás se han ido a descansar, no puedo pronunciar ni una palabra. ¿Porque de la nada este imbécil capataz se comporta así?
No soy capaz de defenderme, estoy asustado... Solo quiero que alguien me ayude...
Ya no aguanto más, no le quedó de otra más que rendirse al capataz que tenía el propósito de hacerlo suyo a la fuerza.
El rubio perdió toda esperanza de ser rescatado y poco a poco comenzó a perder el conocimiento, hasta que.....
?: Y tú? Que mierda crees que le estás haciendo?
-una voz gruesa y algo ronca se escucho de pronto, al oírla, el capataz solo giro de mala gana
C: y tú quien te crees para hablarme... -rapidamente se detuvo, se levantó arreglando su ropa y haciendo una reverencia- discúlpeme señor Uchiha, no creí que fuera usted
O: te estoy preguntando, que le estabas haciendo al chico?! -miro con furia al capataz y su tono de voz se volvió más fuerte
El capataz solo se quedó callado, no sabía cómo responder ante uno de los patrones, agradecía de que quien lo encontro fue el hijo de Madara Uchiha y no él, ya que de haber sido él, lo único que le esperaba sería una muerte segura
C: me disculpó señor, no pasará otra vez -inclino más la cabeza
O: lárgate de aquí -dijo en tono más calmado
C: c-como ordene -estaba por ir por el rubio hasta que sintió que la mano del azabache lo detenía.
O: dije que solo tú -miro a los ojos al otro, mostrando un tono rojo en ambos ojos, que también mostraban inmensa furia y asco hacia el agresor del rubio.
El capataz se fue sin más, ahora el azabache se encargaba de levantar al rubio sin lastimarlo, se dió cuenta que este ya estaba inconsciente, así que se levantó con el en brazos y se dirijo a la casa.
Mientras caminaba cargando al rubio pesaba un poco en lo sucedido.
(Narra Obito)
El tiempo había pasado rápido, así que decidí volver a la hacienda, al llegar afuera del establo le dije al esclavo que me acompaño que podía irse a descansar, yo me encargaría de llevar los caballos, al entrar a los establos escuche unos ruidos raros en uno de los cubículos, al acercarme más podía distinguir un poco, eran quejidos y alguien llorando, no suelo ser de las personas curiosas, sin embargo, fue lo correcto, al ver de dónde provenian los ruidos me quedé asqueado, lleno de rabia, pude haber ido y golpear al bastardo que estaba abusando de un jovencito, mantuve la calma y hablé llamando su atención.
Salió de sus pensamientos
O: tks, vaya mierda de capataz que hay aquí, se nota que mi padre no sabe nada de lo qué pasa en su propia hacienda -miro al chico que cargaba, no pudo evitar mirar un poco más su rostro.
A pesar de estar sucio y cubierto de sangre podía verse lo hermoso que es, la cara de un bello angel que no tardo en sonrojar al Uchiha.
Minutos después de caminar, el azabache llegó a la casa grande, al entrar llamo a un de las sirvientas, que llegó rápidamente
S: que necesita señor
O: llama de inmediato al doctor de la familia!!, Lo espero en mi habitación -subio las escaleras y se dirigió a su habitación
Al llegar acostó cuidadosamente al rubio, la sirvienta llegó para limpiar un poco el rostro del chico
S: la doctora ya viene para acá señor
O: bien -se sentó en un sillón a esperar, se veía bastante tranquilo pero por dentro estaba realmente preocupado.
(Pensamiento): este "esclavo"... No...este...este chico... Porque.. porque lo estoy ayudando!?, Es un esclavo más... Pero... Es rubio... Porque hay un esclavo rubio aquí?... Acaso lo compraron? Quien es, porque me interesa tanto... Es tan... Hermoso??..
Unos diez minutos después la doctora llegó.
S: señor Uchiha, la señorita Konan ya está aquí
O: hazla pasar..
K: buenas noches joven Uchiha
La puerta se cerró dejando solo a los chicos y la doctora en la habitación
La doctora, una chica joven de cabello un poco morado, sonrio al azabache para rápidamente empezar a revisar rubio- sabes el nombre del chico?
O: amm, no, lo acabo de conocer
K: enserio!
Obito solo asintió
K: este chico está muy lastimado, sabes que le pasó?
O: cuando lo encontré ya estaba bastante herido. El capataz fue quien lo lastimo.
K: de verdad? Cómo lo sabes?
O: cuando entre a los establos ese imbécil está sobre él, apunto de abusarlo...
K: ese estúpido capataz -apreto los puños- aún no se porque no lo despiden, no es la primera vez que vengo a curar y salvar a otros chicos, por la misma razón.
Aunque... Este rubio, tu lo has podido salvar .....
YOU ARE READING
Un Simple Esclavo //~ Obidei/Sasodei
FanfictionQuería salir de aquí, ser libre y hacer lo que siempre quise, pero no puedo, simplemente es imposible escapar..... Tengo miedo regresar allí y seguir sufriendo.... Algo cambiaría pronto? historia mía Sisi ✅ personajes de kishimoto✅ no se que más esc...
