Cap. 1 - Install

963 57 3
                                    

Golpean dos veces a la puerta. Desconozco quién es, pero tampoco me importa mucho. Decido seguir tumbado en la cama y que las lágrimas broten de mis ojos hasta que se sequen. No quiero hacer otra cosa. No quiero hablar con nadie. Supongo que me merezco esto.


-Hyukie. Abre... Por favor-


Es la voz de N. Le abro sólo por ser el líder. Soy consciente de que puedo ganarme problemas con todo el grupo si me dedico a evitar el contacto con ellos.


-¿Qué quieres?-


Sueno más ronco de lo que creía. Supongo que las lágrimas me han quebrado la voz.


-Vengo a hablar con el maknae como líder y amigo-


Suena tan dulce que no le contesto, no quiero regalarle una contestación borde, no quiero ganarme problemas con un miembro más del grupo. Bufo. Él me mira sumamente preocupado. Al menos sé que no viene por compromiso.


-No me gusta verte así, tienes que estar animado y sonriente. Mira-


Sonríe. Mierda. Se me escurren las lágrimas y me dejo caer en la cama como un peso pesado. Le miro. No sé que expresa mi mirada, pero él me devuelve un gesto compasivo ¿Tan destrozado aparento estar?. Seguramente, nadie se siente bien después de acontecimientos como éste, por muy dura que sea la persona.


N se sienta al lado mía y me mira. Sigo sin saber qué decirle. Agradezco su ayuda en silencio.


-Anímate-


Es imposible, me es totalmente imposible. No puedo animarme después de la ida de Hongbie; soy incapaz. Se acerca un poco a mí. Le miro con ojos vidriosos. Él también está dolido y no parece molestarse en ocultarlo.


-No es tu culpa, Hyuk. Hongbie no tiende a adaptarse del todo a los cambios; y tú has cambiado. Además, últimamente estaba muy agobiado con los próximos shows y demás. Puede que sólo te eche la culpa para justificar lo que ha hecho, nada más; incluso no creo que se sienta bien haciendo eso. Necesita tiempo, ya lo conoces. Tú mejor que nadie-


No sé si realmente cree eso. Puede que el también piense que es mi culpa. Todos querían a Hongbin, incluido N. No creo que realmente considere que no tengo nada que ver. Ayer ya dejó bien claro que, si se iba, era culpa mía; y seguramente también expuso unas cuantas razones en cuanto yo abandoné la habitación con un sonoro portazo.


-No tiene que justificar nada. Si quiere irse, que se vaya-


Las palabras salen solas. Están cargadas de rencor, lo sé, seguramente por acordarme de todo lo que pasó ayer, de sus gestos de odio y sus palabras hirientes. Y también sé que N se ha dado cuenta, porque su expresión se ha ensombrecido. Trago saliva. Tengo que decir que me da miedo lo que pueda contestarme.


-Yo... Quiero decir que...-


Intento excusarme. La he cagado, y bien, lo sé. N se levanta y suspira.


-Hablaré contigo cuando estés más animado ¿Vale?-


Intenta sonar amable, pero se le nota que considera que he metido la pata hasta el fondo. Genial. Problemas con N. Al menos no me ha dirigido ningún insulto.


Me deja sólo y vuelvo a hundir la cara en la almohada. Podría llamar a Hongbie y pedirle perdón. Descarto la idea en cinco segundos, eso sólo nos destrozaría a ambos. Prefiero cerrar los ojos e intentar volver a dormir. No quiero hacer otra cosa. No hoy, al menos.


-


Borrar. Borrar. Borrar. Mi dedo pulsa de forma automática el botón cada vez que encuentro una fotografía de Hyuk. No quiero saber nada de él. Nada.


Se me escapan las lágrimas cada vez que borro una fotografía de ambos. Y no quiero. Me hace sentir débil. No quiero sentirme débil ante él. No ante alguien que me ha hecho tanto daño.


Pero... Hyuk. Realmente sentía cierto afecto por él, quizás más que hacia los demás miembros del grupo. Estaba muy pegado a él, hasta que decidió apartarme y hacer cosas que nunca esperé de él con tal de verme lejos.


¿En qué pensaba cuando decidió hacerme todo aquello?


Me da igual. O no. No lo sé. Más bien me importa, y mucho. Sigo llorando y me arden los ojos. Me sorprendo mirando una foto de ambos. Le echo de menos. Claro que le echo de menos.


Miro al horizonte por la ventana y suspiro. Hyde se reproduce en mis auriculares. Su voz... No me avergüenzo de las lágrimas esta vez, dejo que surjan.


Quizás no debería haber dejado VIXX. Puede que hablar con Hyuk hubiese sido más efectivo. Decía que él lo había tirado todo por la borda. Pero quizás he sido yo.


Mi culpa.


Quizás hice que me odiara; quizás es culpa mía. Hay veces en las que no soy consciente de lo que digo, veces en las que soy demasiado temperamental. Quizás le dije algo. No lo sé, puede que todo esto ocurra por mí y le eche la culpa como medio para perdonarme.


Pero lo que él ha hecho tampoco puedo justificarlo. ¿Me merezco tanto rechazo?. No lo sé. No lo entiendo.


Demasiadas lágrimas, debería secarlas. Paso la manga por mi rostro y suspiro. Me escuecen los ojos.


Vuelvo a mirar por la ventana. Lo he perdido todo. Absolutamente todo. La mejor solución que pude tomar fue salir corriendo. Ahora ya ni siquiera sé que voy a hacer con mi vida, con mi carrera. Quizás podría volver con mis padres... No lo sé.


Soy un idiota. Un completo idiota. Y no sé qué hacer para enmendarlo. He salido corriendo y ahora quiero volver. Soy incapaz de entenderme incluso a mí mismo.


Contemplo cómo el Sol acaba escondiéndose por el horizonte. El atardecer. He de asumir que me gusta contemplarlo, sobretodo cuando estoy triste. Aunque tampoco es que haya estado alguna vez tan dolido como ahora. Digamos que lo de hoy es "especial".


No sé si Hyuk estará pensando en mí, no sé si sigue odiándome. Pretendo pensar que me da igual, que ya no me importa más; pero vuelvo a sorprenderme mirando otra de nuestras fotos. ¿Por qué ha tenido que hacerme ésto después de todo lo que hemos pasado juntos? No lo entiendo. Más lágrimas corren por mis mejillas y algunos sollozos escapan de mis labios.


Hyuk, nunca pensé que podría decirte esto, pero... Te odio.

ERROR - HyukbinWhere stories live. Discover now