Nota de la autora

113 14 2
                                    

¡Hola! Cuánto tiempo sin publicar por aquí. Ha sido más de un año y, aunque sé que la espera se os habrá hecho muy larga, creedme que a mí se me ha hecho muy difícil de llevar.

Adoro este libro. Es muy importante para mí porque creo que es el libro más "mío" que he escrito hasta la fecha, y precisamente por eso, como no he estado muy bien, se me ha hecho muy difícil escribirlo.

En un lapso de dos años se murieron tres de mis abuelos, el último hace poco más de un año. Siempre he sido muy cercana a toda mi familia, pero en especial a mis abuelos. Fueron muertes muy seguidas y muy difíciles, tuve que combinar la escritura con cuidar de ellos y del resto de mi familia, que tampoco estaba en un buen momento, y no tuve tiempo para cuidarme a mí misma. Es lo que he estado intentando hacer ahora, y no me estaba saliendo muy bien, pero me he esforzado mucho y ahora estoy mejorando bastante.

La abuela Dolores tiene algo de cada uno de mis abuelos: la tozudería y las ganas de pelear de mis abuelos, Julio y José (siempre con cariño, por eso), el dramatismo con ese toque gracioso que tenía mi abuela Neli, y la protección, el amor y el orgullo incondicional que tenían todos mis abuelos y que sigue teniendo hoy mi abuela Carmen.

Hoy subiré un resumen de la historia hasta ahora para que podáis hacer memoria y un capítulo nuevo, y luego los días de publicación fijos serán los miércoles y los domingos.

Y aquí dejo un espacio para que me contéis cómo estáis, y cómo os ha ido la vida durante este tiempo :)

Con amor,

Claire

Hasta que acabe el veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora