Capítulo 7

5 1 0
                                    

□ □ □ □ □

¡Cuidado! — se escucha el grito de Liu Yu.

¿Cómo es que han llegado a esto? Bueno...

Solo era una práctica... Una que inició mal desde esl principio.

Liu Yu siempre ha sido bueno con los abanicos, ¡es un actor de teatro chino! Ha vivido con uno en sus manos desde niño. Pensó que esto sería fácil pero no fue así, este abanico es diferente a cualquiera que haya usado antes, ¡casi le arranca la cabeza a Riki!

Los tres jugadores están sobre el suelo viendo como el abanico da vueltas por toda la habitación, destrozando lo que hay a su paso.

¡Desactivalo! — grita Santa al ver que esa cosa no se detiene — ¡He sobrevivido casi diez pruebas! ¡Un abanico no puede matarme!

— Solo di: "DESACTIVAR ARMA" — le habla Riki, quien se ha escondido bajo una de las camas — Y por favor, ¡hazlo rápido!

— ¡DESACTIVAR ARMA!

Por fin pudieron respirar al ver desaparecer el arma de Liu Yu. Aunque no tuvieron mucho tiempos de paz porque la puerta fue golpeada bruscamente.

Santa les pidió que guardará silencio llevando si índice a sus labios, después Riki llevó al novato al baño.

□ □ □ □ □

¡¿Qué es lo que hacen?! — fue lo primero que pregunta el jugador tras abrir la puerta — La prueba acaba de iniciar, necesitamos descansar y pensar. ¡Ustedes solo hacen ruido! ¿Qué rayos pasa aquí? — intenta asomar su cabeza pero Santa le bloquea la vista.

Solo entreno — ahora no hay un Santa amable cómo el que conoció Liu Yu horas antes, este Santa se ve imponente y muestra con orgullo su tatuaje — Pero ya que les molesta, seguiré mi entrenamiento mañana.

El jugador ya no dijo nada al ver el tatuaje de Santa, se veía imponente y con mirada dura, que significa experiencia. Es mejor no buscar problemas. Además pudo ver un poco la habitación, ¡está destruida! Definitivamente no quiere problemas, así que se marcha sin decir palabra alguna. Solo ha venido aquí porque pensó que habría alguna pista sobre el crimen, nunca pensó que encontraría a un loco jugador.

□ □ □ □ □

¿Quién era? — pregunta Riki saliendo del baño — ¿Venía solo? — afirma con su cabeza — Eso es raro... Los jugadores nunca van solos.

— Pues él, es raro. Sip, definitivamente... Su cabeza de kiwi es rara — murmura Santa — Oye, sin preocuparse. Ya se ha ido y no creo que quiera volver. Ha huido tras ver mi tatuaje, lo que significa que tal vez es un jugador de defensa y no piensa que sea buena idea meterse conmigo.

— ¿Siempre es así de presumido? — pregunta Liu Yu a Riki, este último asiente y le da una sonrisa encantadora.

¡Ey! Dejen de murmurar y díganmelo en la cara.

— Solo le digo a Li Wan que eres tan imponente. Alejas a los jugadores con solo tu gran presencia — puede escuchar una pequeña risa a su lado — ¡Somos tan afortunados de tenerte a nuestro lado!

— Gracias... — contesta Santa, al parecer no ha notado el sarcasmo en la voz de Liu Yu — Ahora deberías volver con tu IA y pedir tu sesión de entrenamiento.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Oct 24, 2022 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

PROGRAMA DE SUPERVIVENCIAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant