Capítulo 3

6 0 0
                                    

□ □ □ □ □

Liu Yu puso sus dedos sobre su nombre en la carta y después fue como si fuera absorbido por ella.

De nuevo en la blanca habitación, el traje color verde menta ha desaparecido y la ropa con la que ha llegado desde un principio ha vuelto, camisa blanca y pantalones negros, ahora se da cuenta que ni siquiera llevaba zapatos, simplemente unas calcetas blancas. Es completamente obvio, ya que, se encontraba en su casa antes de ser secuestrado.

¡Bienvenido Liu Yu! — parece ser que su IA ha regresado — ¡Ha activado su carta! Ahora puede seleccionar su arma.

— ¿Dónde has estado? Se supone que eres mi guía o algo así ¿no?

— Soy su IA pero no puedo interferir en las misiones, BOSS es la encargada de ello. Sólo estoy para asistir y mostrar el progreso que lleva.

— ¿Cómo regresé aquí?

— Cada vez que presione su carta, esta lo trae de vuelta a esta habitación donde le mostraré su progreso. En este caso ahora está aquí para seleccionar su arma.

— ¿Cuál es mi arma?

— Cada vez que un nuevo jugador ingrese al juego el programa le otorgará un arma o artefacto. Dependerá de la clase a la que pertenezca. Liu Yu, usted, es un jugador de combate por lo que se ha asignado un arma que deberá elegir.

— ¡Pero yo no uso armas! ¡Nunca en mi vida he tocado una pistola! ¡Ni siquiera un cuchillo de cocina! ¡Prefiero pedir comida a domicilio!

— El arma no será necesariamente una pistola, de hecho el arma o artefacto se asigna conforme a los objetos con los que el nuevo jugador tiene contacto cuando ingresa al juego.

— Yo leía mi libreto en un sofa, ¿acaso mi arma será eso? ¿De qué me sirven un par de hojas? ¡Voy a morir!

— Asignando armas... Cargando... ¡Listo! Por favor seleccione el arma de su agrado.

Frente a Liu Yu se desplegaron dos pantallas, ambas con una imagen. Una de ellas mostraba un par de hojas blancas y la otra un abanico plegable.

¿Tengo que elegir una?

— Por favor seleccione el arma de su agrado — volvió a repetir la IA.

Quiero esto — se acercó hasta la pantalla que mostraba el abanico plegable — No sé en que me pueda servir pero definitivamente se cómo se usa.

— El jugador ha seleccionado su arma... Cargando... ¡Su arma ha sido asignada! Puede tomarla.

En el centro de la habitación se abrió una especie de escotilla en el suelo de donde sale una pequeña mesa. Sobre esta hay una caja de cristal que dentro contiene un abanico plegable.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
PROGRAMA DE SUPERVIVENCIAWhere stories live. Discover now