Capítulo 5

6 1 0
                                    

■ ■ ■ ■ ■

No es la primera vez que Bo Yuan está en un bosque, ha ido incontables veces, pero este bosque es inmenso y desconocido para él, así que no es raro que termine perdido. Intentó llamar a su IA varias veces pero parece que está le abandonó y lo dejó a su suerte. Ni siquiera se ha encontrado a otros jugadores como él para pedir ayuda.

En el camino encontró un extraño pergamino color morado, lo más raro en este es que está completamente en blanco, tal vez sea una pista para completar alguna misión ¿o es una recompensa? Pensando en eso, lo toma y lo lleva consigo.

En el camino encontró un extraño pergamino color morado, lo más raro en este es que está completamente en blanco, tal vez sea una pista para completar alguna misión ¿o es una recompensa? Pensando en eso, lo toma y lo lleva consigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de caminar por dos horas decidió rendirse, encontró un pequeño claro en medio del bosque donde descansará. Además ya está oscureciendo, y no es muy seguro andar en el bosque a oscuras, se terminará perdiendo aún más de lo que ya está.

■ ■ ■ ■ ■

Bo Yuan nunca tuvo el sueño pesado así que cuando escucha unos murmullos a su alrededor despierta, pero finge seguir durmiendo no sabe que traman esas voces a sus espaldas.

¡Te dije que no era buena idea usar el pergamino!

— ¡¿Ahora es mi culpa?! ¡Oye, está fue tu idea! Dijiste que sería mejor ir al bosque porque allí nadie nos encontraría.

— ¿Y yo qué iba a saber que este tipo iba a tomar el pergamino? — tal vez ahora finja dormir y tiene cerrados sus ojos pero Bo Yuan asegura que le están apuntando, además ahora escucha los pasos acercándose y la sombra que le ha tapado del sol, lo confirma — No parece peligroso... Solo míralo, parece tan sereno mientras duerme.

— ¿Crees que sea uno de nosotros?

— ¿Por qué no lo averiguas?

— ¿Y por qué yo? — aquella voz del noreste se quejó — ¡Hazlo !

— ¡Eres un cobarde! — le reto el otro y el bello durmiente le sintió inclinarse sobre él.

¡NO SOY NINGÚN COBARDE!

Aún con los ojos cerrados Bo Yuan sintió como la persona que antes se había inclinado ahora estaba sobre el pasto, al parecer el hombre del noreste obtuvo el valor y se acercó, cosa que le alertó.

Sintió como unas grandes manos tomaron su brazo y subieron sus mangas, una suave caricia sobre su antebrazo le puso los pelos de punta y ya no pudo seguir fingiendo.

Se levantó tan rápido como pudo, tomando aquel pergamino que se encontraba a su lado, estos dos de seguro estaban aquí para robarlo y obviamente no lo permitirá.

¡Tarado lo despertaste! — una de las figuras grita y Bo Yuan trato de entrecerrar los ojos para poder ver, aunque el sol no le ayudaba.

¡Oye devuelveme mi pergamino!

PROGRAMA DE SUPERVIVENCIAWhere stories live. Discover now