Parte I: Capítulo 1

14 1 0
                                    

□ □ □ □ □

Después de que ese resplandor casi lo dejó ciego, Liu Yu despertó en un lugar desconocido, no sólo era el lugar, sino más bien también todas esas personas que ahora le rodean

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Después de que ese resplandor casi lo dejó ciego, Liu Yu despertó en un lugar desconocido, no sólo era el lugar, sino más bien también todas esas personas que ahora le rodean.

Acaso este era un nuevo método de secuestro, si era así, ¡esto apesta! ¡Casi queda ciego! ¿Un actor de teatro ciego? ¡Casi acaban con su carrera a tan temprana edad!

Observando a su alrededor se dio cuenta de que al parecer es el único relajado. No es muy bueno en matemáticas pero puede calcular mínimo unas cien personas encerradas en esta habitación.

Ahora que ha dejado de quejarse, por casi quedar sin vista, la preocupación invadió su ser... ¡¿Dónde estaba?! ¿En realidad si fue secuestrado?

Su casa es la más segura de todas, no es por alardear, claro que no, pero está ubicada en la mejor zona de Beijing. Además vive en un condominio en el décimo piso, ¡décimo piso! Un ladrón no pudo entrar por la puerta sin alertar a los de seguridad y obviamente tampoco escaló para entrar por la ventana, ¡un décimo piso! ¿Cómo podrían secuestrarlo?

Simplemente se encontraba ensayando para su próxima obra, se quiso desestrezar un poco y tomó su celular. Una página de esas que siempre le molestan se abrió y sin querer le dio click, al segundo siguiente una horripilante luz cegadora le mando al mundo de los sueños.

Y ahora aquí rodeado de gente desconocida, Liu Yu trata de mantener la calma. Pero no es posible, no cuando tienes personas a tu alrededor enojadas, otras llorando y la mayoría golpeando las paredes como si estas se pudieran abrir por arte de magia.

¡Oh, casualidad! De la nada aparecieron unas puertas de cristal que se abrieron de par en par, ¿así tan fácil? No lo puede creer pero aún se acerca hasta aquellas puertas lentamente. Aunque una estampida humana se lo impide y mejor se protege cerca de las paredes para evitar ser pisado, es cuando se da cuenta de que en verdad sus matemáticas estaban mal, muy mal, pues en esta blanca y gran habitación hay más de cien personas, tantas personas que luchan por salir de su secuestro.

Aunque ahora que lo piensa mejor, ¿han escapado demasiado fácil?

¡Claro que no! Esas metralletas responden su duda.

Liu Yu ve como las personas que intentaban huir de la blanca habitación ahora regresan para tener un refugio. Solo pocas personas logran entrar antes de que las puertas se cierren de golpe. Y los gritos de la gente fuera se dejan oír. Esconde su cabeza entre sus rodillas, cubriendo sus oídos queriendo apagar esos gritos de horror sin lograrlo.

Cuando el silencio invade el lugar es cuando puede ponerse de pie, toma un respiro y se aleja lo más que puede de aquellas puertas de cristal, sin dar una mirada atrás.

- ¡Bienvenidos nuevos jugadores! - una voz robótica de mujer se deja oír, no solo alarmando a Liu Yu, sino también a todos a su alrededor - ¡Es un gran honor tenerlos aquí!

PROGRAMA DE SUPERVIVENCIAOnde histórias criam vida. Descubra agora