La reja se abrió dejando a Aleesha pasar a la mansión de Agustín. Ingreso y dejo su moto en el garaje. Entró a la casa y la primera que la recibió fue una mujer quien la saludo con una sonrisa y le dijo que la siguiera llevándola al comedor donde se encontró a Agustín sentado en la cabecera de la mesa, la mesa se encontraba perfectamente acomodada con platos, cubiertos, basos, copas, etc.
- Siéntate- le dijo Agustín señalando la silla del lado izquierdo a su lado.
Aleesha se acercó y uno de los guardaespaldas que se encontraba parado se acercó y le retiró la silla para que se sentará.
- Diles que venga- le dijo Agustín a la ama de llaves.
- Enseguida señor- dijo, la mujer miró a la pelinegra y hizo una reverencia y se alejó escaleras arriba.
- Estas cosas me estresan- murmuró la pelinegra al ver todo lo que se encontraba en la mesa y más la seriedad de Agustín.
Aleesha comenzó a mover su pie de la impaciencia al estar esperando a los presentes que Agustín había hecho llamar, ya habían pasado tres minutos y nada.
- Saldré a fumar- dijo levantándose pero justo cuando dirigió su mirada hacia la salida del comedor entraba el rubio de la universidad y un muchacho su lado que sonreía.
El rubío al ver a Aleesha de pie al lado de su padre se quedó inmóvil de lo sorprendido que se encontraba al verla en la mansión de su padre.
- Tu de nuevo- susurró el rubio.
Agustín se levantó de la silla y se acercó al rubío y lo agarro para llevarlo frente a Aleesha.
- Dylan ella es- fui interrumpido.
- Ya nos conocimos- dijo el rubio.
- Tu la conocerás pero yo no- dijo el amigo apartando al rubio y poniéndose frente a Aleesha con una sonrisa de oreja a oreja- Hola, mucho gusto soy Isaac, mejor amigo de Dylan- estiró su mano para agarrar la de Aleesha pero su mano fui apartada al instante por el guardespalda que se encontraba detrás de la pelinegra.
En el ambiente se formó un ambiente tenso y incómodo a la vez, Dylan no apartaba la mirada de Aleesha y ella de él, se miraban fijamente como diciéndose miles de cosas con la mirada.
Agustín los invito a sentarse a cada uno en cada asiento, él en la cabecera de la mesa, Aleesha en él mismo lugar que se encontraba, a Dylan lo sentó a su lado haciendo que los dos quedarán frente a frente y a Isaac lo sentó al lado del rubio.
- Bueno, como te imaginarás Dylan es mi hijo mayor, y Isaac es amigo casi hermano de Dylan- Isaac movió sus cejas en modo coqueto hacia Aleesha, las empleadas comenzaron a servir el lonche mientra que Agustín les hablaba para matar el silenció que se formaba de la nada.
Todos comenzaron a comer menos Aleesha, ella no había ido a la casa del hombre para tomar un lonche y hablar de cosas que no le interesaban, ella había ido por algo importante.
- Yo no he venido a esto- dijo Aleesha levantándose- Avísame cuando realmente quieras decirme algo importante no para venir a tomar un lonche cuando sabes perfectamente que odio perder mi tiempo en cosas triviales como estas- le dijo mirando al hombre, rodeo la mesa para dirigirse a la salida del comedor pero se detuvo al ver a Roberto y a Rose apuntó de entrar al comedor.
- Ve y siéntate- le ordenó Roberto- Hay algo muy serio del que tenemos que hablarte.
- No tengo tiempo- dijo pasando por su lado pero Rose le agarró del brazo sin pensarlo para detenerla. Aleesha al sentir que fue agarrada al instante reaccionó para alejar su brazo.
YOU ARE READING
《 O S C U R I S E C R E T I 》
Mystery / ThrillerPASADO QUE SUPERAR Y PRESENTE CON SECRETOS QUE DESCUBRIR Y AFRONTAR. Una adopción confusa... Venganzas que cumplir... Enemigos que enfrentar... Un amor confuso y doloroso... Un pequeño ángel que fue transformado en un MONSTRUO con el fin de destrui...
