C A P I T O L O P R I M O

16 4 5
                                        

Aleesha sentía las gotas de la intensa lluvia caer en su cuerpo mientras miraba las calles oscura y vacía desde la lejanía del balcón de su habitación. Hace diez minutos que acababa de despertar de una horrible pesadilla que le recordaba los sucesos de hace años atrás cuando su vida era un maldito infierno.

No había noche en la que ella no se despertará sudando frío y temblando. A sus veintidos años todavía no superaba lo que vivió en su niñez a pesar de los años ese trauma permanecía en ella más fuerte que nunca. Ahora más que se encontraba a sola con su peor y grandisimo enemigo los cuales son su propia mente y pensamientos.

Eran las cinco y media de la madrugada y Aleesha ya no podía consiliar el sueño, entró a la habitación sacándose la ropa mojada quedando en bragas y brasier de color negro y salió de su habitación caminando en la oscuridad y el silencio del pasillo de aquella mansión donde había sido acogida desde sus catorce años por una mujer mayor llamada Olivia de D'abbraccio pero más conocida como Olivia Jhones por privacidad a su verdadera identidad oculta que solo gente de confianza saben el motivo de su apellido falso ante toda la sociedad.

Después de la muerte de la Sra.Olivia todo había quedado tan silencioso y oscuro, todos los empleados fueron despedidos quedando Aleesha sola en la gran mansión D'abbraccio. Estaba acostumbrada a caminar en la oscuridad de aquella mansión ya que todas las madrugadas bajaba por un vaso de agua por las pesadillas constante. Rose la ex-ama de llaves de la mansión siempre le había dicho que lleve un vaso de agua a la habitación pero la pelinegra prefería bajar ella misma por el agua así despejaba su mente por un momento.

Bajó por las escaleras pasando por el living que estaba frente a la cocina que era separada por una escalera de vidrio, entró a la cocina sacando un vaso de vidrio de los estante que estaban pegados en la pared, se dio la vuelta y fue a la nevera sacando agua fría. Tomaba el agua observando la cocina de que este todo en orden ya que la mansión será entregada a los nuevos inquilinos. Miró hacía la ventanas de la cocina viendo que comenzaba a amanecer, salió por la puerta trasera de la cocina que salía al jardín trasero de la mansión después de lavar el baso que ocupó.

La fuerte lluvia ya había cesado pero el cielo daba la señal de que haría frío. Caminaba por el jardín mirando las Flores y Rosas que fueron muy cuidadas por los ex-jardineros de la mansión. Levanto su vista al sentir una mirada penetrante en su persona encontrando una ventana semi-abierta que le pertenecía a la casa de al lado. No le resultaba extraño ver al hombre mayor que acaba de despertarse para ir al trabajo. Cuando el hombre notó la mirada de la pelinegra en él la saludó con la mirada amablemente por otro lado Aleesha siguió caminando ignorando la presencia del hombre.

El gran jardín del "Paraíso" como lo había nombrado la Sra.Olivia. Divisó unos columpios de madera pintados de color blanco que había construido Roberto el ex-mano derecha de la Sra.Olivia, el hombre en el que más confiaba despues de la muerte de su esposo.

Se sentó en unos de los columpios cerrando sus ojos relajando su cuerpo, comenzó a balancearse poco a poco sintiendo el viento frío en su cuerpo, recuerdos de los años en San José vinieron a su mente. Cuando la Sra.Olivia se quedaba en la mansión cancelando todas sus reuniones en sus empresas solo para quedarse con Aleesha y pasar tiempo con ella contándole algunas de sus acnedotas a pesar de saber que la pelinegra no hablaba ni opinaba simplemente la escuchaba o a veces ni le prestaba atención.

También cuando Rose le preparaba sándwiches de pollo por que sabía que le gustaban, le gustaba ver a Aleesha degustar de su comidas que preparaba especialmente para ella, aprendió a darse cuenta de los gustos por la comida de Aleesha y algo que le gustaba es que no es muy exigente, con comer ensaladas con algún tipo de proteínas quedaba sastifecha, a la pelinegra no le agrada las comidas grasosas por lo que su alimentación se basa en cosas saludables y de poca porción.

《 O S C U R I   S E C R E T I 》Where stories live. Discover now