10. Muérdago

53 6 0
                                    

Fue durante una noche templada la ceremonia para integrar a Allison Argent a su manada, Darren se corrige y añade; fue durante una madrugada de tormenta que el clan Argent logró escabullirse hasta la mansión y la lleno con gas de muérdago, fue durante esa misma madrugada que sobrevivieron gracias a la más pequeña y pura de ese clan, la misma madrugada donde la pequeña heroína quedó huérfana.

Darren cree que a estas alturas de la vida no debería de serle raro que sus vidas estén en constante peligro, sin embargo, si lo piensa mejor, sabe que la realidad es que jamás se acostumbrara a ello. Todos dormían tranquilamente después de haber pasado la tarde jugueteando por el bosque, ¿Cómo deberían vivir esperando un ataque a cada segundo? La realidad es que no lo hacen, se habían mantenido por debajo del radar de los cazadores durante décadas, lo que les había ahorrado situaciones como la reciente, ellos no estaban listos para lo que les aguardaba al anochecer.

Muérdago. Una pequeña y linda planta que parece inofensiva, lamentablemente Darren aprendió a la mala que esta podría costarle la vida a su familia y que, para desgracia de ellos, los cazadores son dueños de esta información como si de su fecha de nacimiento se tratara. Gerard, Kate, Victoria y Christopher Argent son los nombres de las personas que trataron de arrebatarle la vida a su familia, aunque también son los nombres de las personas que Peter descuartizó e incineró en el jardín trasero de la mansión.

Sí bien dicen que "Por cada cosa mala hay una buena" y Darren a pesar de no ser fiel creyente de ello, ahora mismo está muy agradecido por el pequeño retoño que les salvó la vida; Allison Areli Argent, quien está a punto de ser la nueva beta de su manada, una niña de apenas nueve años de edad, una pequeña nacida en una cuna hecha de balas de plata fundidas, aquella que estaba siendo criada como un arma, la misma que hizo todo lo que estuvo al alcance de sus manitas para defender lo que creía correcto.

Por Allison se encuentran sanos y con vida, por ella estaban todos en esa ceremonia. La mano de Bobby tomando la suya y guiándolos hacia Peter lo hizo salir de su ensimismamiento.

—Lunas de la manada Hale, ¿Prometen cuidar, amar y proteger a Allison Areli como si fuera su propia hija?

Darren miró a la pequeña castaña, sus ojos irradiaban tristeza a la par de una determinación que le hizo saber a la luna, que Allison pertenecía con ellos, Allison ya era manada, ceremonia concluida o no, él cuidaría a Allison como si una más de sus pulgas se tratará.

—Por mi vida, —Darren extendió su mano libre y la posó en el hombro de la pequeña. —Lo prometo.

Bobby por otro lado, le dejo una caricia en la cabeza a Allison y asintió. —Por mi manada, lo prometo.

La sonrisa de Allison, sin ningún problema habría podido deslumbrar todo Beacon Hills, y Darren no pudo sentirse más feliz por el futuro de su niña.

[...]

Darren encontró a Allison sentada en el escalón de la puerta trasera de la mansión, eran apenas las once de la noche, el ritual ceremonial había concluido, así que técnicamente ya era una fiesta lo que se estaba llevando a cabo en la mansión Hale, a paso lento se acercó a su nueva pulga.

—¿Quieres seguir estando aquí? —Darren se sentó a lado de Allison y le dio una botella de jugo. —Te juro que todos entenderemos si necesitas descansar, ha sido un largo rato sin descanso, no es fácil.

—No se preocupe señor Darren, estoy bien, solo es raro. —Allison le dio un sorbo a su jugo y miró a Darren. —Muchas personas no paran de decirme lo valiente que soy, me dijeron que si necesito algo o quiero irme a su manada ellos estarían felices de recibirme.

—Bien, —Darren asintió lentamente. —¿Lo considerarías alguna vez?

Fueron apenas un par de segundos los que la pequeña estuvo en silencio. —No, creo que no. —Una lagrima solitaria cayo por la mejilla de Allison. —Ellos no me trajeron solo de adorno, ellos querían que yo participara. —Darren negó con la cabeza, malditos Argent. —Christopher dijo que era hora de que dejara de ser una torpe niña inútil, me vio hablando con Stiles una vez, y él simplemente decidió que yo debía convertirme en una asesina.

Silencio, silencio que solo fue roto por los ligeros sollozos de la pequeña niña a su lado. No es que Darren se haya criado en una manada, pero en estos años siento parte de una ha sido instruido sobre decenas de cosas, una de ellas fue como se lleva a cabo el "nacimiento de un cazador" su entrenamiento debería de comenzar a los trece, su iniciación como un cazador legitimo a los diecisiete, Allison apenas tiene nueve años, suspiró Darren y miró a la pequeña de vuelta.

—Yo tenía un trabajo al venir aquí. —La pequeña castaña metió la mano a la bolsa de su sudadera y sacó una ramita, Darren no pudo comprender como ninguno de los tantos lobos en la mansión notó el olor a muérdago en la niña. —Yo tenía que tocar la puerta y sonreír mientras fingía ser solo una niñita inocente que quería charlar con Stiles, luego lo distraería lo suficiente como para darle la planta y seguir ahí con él, —Allison miró a Darren a los ojos. —Debía estar ahí con él mientras se envenenaba lentamente, cuando él entrara y ustedes notaran que estaba a punto de morir y el pánico los uniera y les hiciera actuar, ellos iban a soltar las bombas de gas mientras los encerraban en ceniza de cerval.

—¿Qué fue lo que falló, Allison?

Un suspiró más salió de los labios de la pequeña. —Yo. Soy un desastre, ellos lo sabían y ese era el mayor problema que tenían, vomite en cuanto llegamos a la reserva, Victoria pensó que fue por los nervios de mi primer gran hazaña. Vomite de miedo, eso les hizo cambiar el plan y algo que me gustaría creer fue mi ángel de la guarda me dio la fuerza necesaria para poder escabullirme y avisarles.

—Le salvaste la vida a mi familia Allison, y por ello te estaré eternamente agradecido. —Darren la abrazo por los hombros, sonrío cuando la pequeña se recargo en él. —Todos estamos orgullosos de lo que hiciste, lamento lo que le paso a tu familia y espero algún día nos consideres la tuya.

—Todos los lobos con los que me he topado hoy me han tratado más bonito que quienes dijeron ser mis papás en toda mi vida.

Cuando iba a hablar de nuevo, Peter entró a la ecuación y Darren puede jurar que ese Alfa deschavetado escucho todo.

—Allison hija, ¿Puedes venir? Tenemos que hablar sobre dónde y con quién vas a vivir. —Peter extendió su mano y casi al segundo la pequeña se deshizo del agarre de Darren y tomó la mano del Alfa, estuvo a punto de sentirse ofendido por ser desplazado tan pronto, pero en cuanto fue consciente de que la niña se sentía tremendamente a gusto con Peter no pudo más que sonreír. —Lunito, no seas raro y ve a convivir.

Allison rio cuando Darren se indignó. —¡Váyanse ya! Qué descaro de Alfa, venir a correrme.

Mientras veía a Peter marchar de la mano de la pequeña niña, Darren estaba más convencido, de que por cada cosa mala hay una buena. 

xxx

Nos estamos leyendo. 

Ily, Pickly. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Criando a una ManadaWhere stories live. Discover now