07. Travesura

41 7 0
                                    

—¡Pollito pío, pollito pío!

—¡Mira eres un pollo, papá!

Darren quien estaba llenó de plumas de diferentes colores, miró en dirección a la puerta donde su cuñado estaba entrando. Le sonrió tenso mientras le señalaba al par de niños frente a él con un movimiento de cabeza. Peter entendió con un suspiró, en cuanto ambos niños lo olieron voltearon hacia él con una sonrisa tensa.

—Ve a darte una ducha Darren, yo me encargó.

Darren lo miró con un puchero en su rostro. —Gracias Peter, eres mi Alfa favorito.

Y con eso la luna de su manada se marchó, escaleras arriba para dejar de ser un pollo. Peter miró con ojos acusadores a sus niños que solo estaban esperando un descuido para correr.

Peter sabe que es normal que los niños hagan travesuras, él jamás hizo travesuras tan planeadas pero claramente los tiempos cambian y dos mentes piensan mejor que una, sonriendo por dentro fue para hacerles la prueba de fuego a sus pulgas.

—¿Quién fue, pulgas?

Ambos niños se vieron a la par y lucieron en pánico por un par de segundos, hasta que ambas voces se escucharon al unísono.

—¡Fue Stiles!

—¡Fue Derek!

Peter miró a ambos niños con una mueca de indignación en su rostro, no podía creer lo que acababa de escuchar, sus pulgas se delataron, ni Peter ni Thalía los criaron así, su lobo le está dando golpes por no enseñarles que eso no se hace.

—Están castigados.

Ambos niños se pusieron a la defensiva en cuanto el rubio terminó de hablar, Peter puso sus ojos rojos apenas un par de segundos, pero fue suficiente para que ambos niños lo mirarán en silencio.

—¿Saben por qué están castigados?

Stiles movió su pierna y con lo que bien podría ser vergüenza, miró a su papá. —Porque llenamos de plumas al tío Darren.

—No. —Derek y Stiles se miraron, Peter rodó los ojos cuando los vio hacerse señas para ver quién preguntaría la verdadera razón. —Están castigados porque se delataron.

Derek frunció su ceño a la vez que se restiraba su playera de Superman. —¿Por qué, tío Pet?

Peter suspiró y les señalo el sillón, ambos niños corrieron tomados de la mano y se sentaron juntos, Peter inhalo toda la paz que pudo y camino hasta estar frente a ellos.

—Hacer travesuras es normal, ustedes son lobitos pequeños con mentes muy inteligentes, no podemos encadenarlos cada vez que hagan una travesura porque es parte de sus días como niños. —Ambos niños miraron a Peter con la boca muy abierta. —Lo que no está bien, es que ustedes se echen la culpa como si fueran extraños. Ustedes son hermanos, deben de cuidarse siempre ¿De acuerdo?

Derek miró a Stiles y lo jaló en un abrazo. —Perdón Sti, no fue tu culpa.

—Tampoco tuya Der, —Stiles movió su mano. —Bueno un poquito sí, pero también fue mi culpa.

—Bien, quiero que me pongan atención. —Los niños se separaron y observaron a Peter con detenimiento. —Nunca pero nunca deben de delatarse entre ustedes, su abuelo estaría muy triste si se entera de que no se cuidan la espalda. Son un equipo, deben de apoyarse no dañarse ¿De acuerdo?

—Sí tío Pet.

—Sí papi.

Peter asintió complacido. —Bueno, ahora vayamos para que limpien el patio. luego recojan la basura y estudien.

—¡Per-

—Tzk, sin peros lobitos rezongones, andando para su castigo.

[...]

—¿Quién rompió mis maquillajes muchachos?

Thalía miró a Peter con los ojos muy abiertos, y el joven rubio no necesitaba nada más para saber quién había sido, armándose de valor volteó a ver a su mamá.

—Se nos cayeron a Thalí y a mí, cuando estábamos hmm— Peter miró a su hermanita y luego regreso la vista a su mamá. —ya sabes, limpiando el mueble, eso, tus pinturas se cayeron y se rompieron, fue un accidente, ¿Verdad, Thalí?

La joven castaña asintió fervientemente. —Lo juramos, fue sin querer.

Rosalie Hale miró a su esposo Elijah con una ceja alzada, el hombre mayor no le creía nada a su hijo, comenzando porque era un mentiroso fatal y terminando porque los latidos de su corazón estaban gritando "PERDÓNPORMENTIR" en cada palpito, sin más Elijah sonrió.

—Fue un accidente amor, luego compramos otros ¿Si o no brujitos?

Peter le sonrió a su papá, ya más relajado que antes. —Sip, te compramos unos nuevos má.

Rosalie suspiró. —Jamás van a llegar.

Con eso los cuatro lobos en la casa se rieron, el reciente accidente olvidado por completo y Elijah sonrió orgulloso de sus hijos. Más tarde ese día, cuando estaban a punto de irse a dormir Peter fue interceptado por su papá a medio patio, la luna fue la única consciente de esa charla y tal vez Selene por ello los bendecía cada vez más.

—Estoy orgulloso de tí, Peter.

Los ojos de Peter brillaron en dorado por un segundo, haciendo la sonrisa de Elijah más grande.

—¿De verdad lo estas?

—Claro, —Elijah le dió una calada a su cigarro mientras admiraba la luna y posaba su mano libre en el hombro de su hijo mayor. —Siempre he estado orgulloso de tí, de eso no quiero que tengas dudas de ello jamás, eres mi mayor orgullo Peter, tú y tú hermana.

—No me digas eso porque lloro.

—No quiero que cambies nunca, eres mi mano derecha Peter, recuerda que cuando yo ya no esté, debes de cuidar a tu mamá y hermana, y después de ello solamente son Thalía y tú contra el mundo. —Elijah sonrió triste cuando vió a su hijo con sus ojos llenos de lágrimas, él sabe cuánto le duele a Peter cada vez que le dice eso, pero Elijah sabe que no estará mucho más tiempo con ellos así que no puede dejar de recordárselo a su hijo. —Siempre serás mi orgullo Peter.

El rubio solo se abrazó a su papá mientras se tragaba sus sollozos, Selene dejó caer una tormenta esa noche, tormenta que acompañaba la tristeza de aquel joven que diariamente le pedía que le dejará a su papá con él un día más.

xxx

Lobito no delata lobito. 

Espero que les este gustando este coso. 

Nos estamos leyendo. 

Ily, Pickly. 

Criando a una ManadaWhere stories live. Discover now