Capitulo 3

204 14 0
                                    

Noqueado por amor
Capítulo 3
Por RUI

Una belleza oculta...

- Tu hija? Y aún así me venderás.

- Si, algún problema, mientras mis hombres y mujeres me sean útiles, yo los protegeré por el bien de mis negocios.

- Pero... Y mi escuela?

- Oh, la escuela es importante no la descuides, tu sabrás cómo sobrellevarlo. Si llegarás a necesitar dinero para algo pídelo, ya sabes que no te dejare sola pero eso equivale al aumento de tu deuda.

- Entiendo.

- Alguna pregunta?

- Habrá otra forma de ganar dinero.

- Si.

- Cuál?!

- Peleando.

- ...

- King es mi mejor peleador y la verdad gana muy bien. Desde que empezó a trabajar para mí su vida fue mas fácil, se compró el increíble auto en el que te trajo, le compro una casa a su madre, cada noche la pasa con una chica diferente, tiene todo lo que quiere, porque? Porque me es leal, trabaja para mí y yo lo recompenso.

- Las mujeres también pelean?

- Si, pero siendo sinceros no tienes las agallas de un peleador, no te veo esa mirada asesina en tus ojos, esa mirada fría como la de King o al menos una mirada más fuerte, tu niña, eres eso, una niña, solo me servirás para atender mesas y cuando llegue el momento abrirás las piernas.

- Cuánto se gana en una pelea?

- Tres mil y si te va bien hasta cinco mil. En cambio en una noche como mesera puedes ganar hasta mil en propinas y por vender tu virginidad puedes ganar hasta cincuenta mil, pero eso depende de la mujer.

- ...

- Olvídate de pelear, solo atenderas mesas, venderás tu cuerpo y después seguirás atendiendo mesas y si quieres ofrecerte de nuevo lo puedes hacer pero claro ahí el costo será de apenas de mil... Alguna otra pregunta?

- Creo que no...

- Entonces márchate. King llévala con el doctor y avísame lo que sucede.

- Si.

Nuevamente King salió sin decir más la joven sin otra opción lo siguió, en el camino está vez ella rompería el silencio.

- Es difícil pelear. Pregunto con nerviosismo sin apartar la mirada de la ventana.

- Mírame a los ojos y pregúntame de nuevo.

- Eh?

- Vamos hazlo! La joven volteó intento mirarlo a los ojos pero le era imposible. King se estacionó un momento volteó hacia ella, la tomo de la barbilla, los ojos de ella se cerraron por temor, pero el le ordenó de manera firme.

- Ve mis ojos! Ella se sonrojo, abrió los ojos, su mirada se clavo en la de él, ojos avellana se perdieron en unos ojos olivo. La joven trago saliva. - Ni siquiera soportas mi mirada, ve mis ojos y dime lo que ves.

- Veo... Irá, fuerza, seguridad y superioridad.

- Sabes lo que yo veo? Solo veo miedo. Si quieres pelear tienes que tener una mirada como la mía o por lo menos una mirada neutra que no demuestre sentimientos, cualquiera que suba al Ring contigo te destrozara. Te llevaré a un lugar antes.

- A donde?

- Al gimnasio en donde entreno.
King puso en marcha su coche giro en u para ir al gimnasio de Oliver.

Noqueado por AmorWhere stories live. Discover now