Capitulo 14

134 12 0
                                    

NOQUEADO POR AMOR
CAPITULO 14
POR RUI

Un fin solo es un inicio...

- Estare aquí, por qué se lo mucho que significan para ti, tu eres el rey y lo seguirás siendo y lo demostraras y quiero estar ahí cuando lo hagas.

- Te oyes tan confiada, tan segura, pero yo no sé si pueda hacerlo... Esta pelea la hubiera perdido de todos modos.

- Que quieres decir?

- Hércules me superó por mucho, el hubiera acabo conmigo en el siguiente raund... El mato al Rey.

- King, los reyes nunca mueren, sus historias permanecen en la eternidad, tu regresaras y le demostraras de lo que eres capaz. En esta pelea estabas confundido, había mil pensamientos en tu mente no estabas concentrado, se que eres el mejor y lo demostraras.

- Estarás en todo este proceso?

- Si, apartir de ahora estaré a tu lado, bueno, siempre y cuando tú lo quieras así.

- Claro que lo quiero.

Isabella le regaló una sonrisa, King se sentía feliz pero al mismo tiempo triste, feliz porque estaría con aquella chica que le robo el corazón con tan solo una mirada y triste porque ella esperaba mucho de él y King no se sentía seguro de si mismo, había perdió su confianza y sentía que ese fuego en si interior se había apagado, sin embargo no dejo que Isabella viera esas debilidades en el, pues ella tenía una imagen de él, y no quería cambiarla.

King estuvo internado una semana en el hospital, Isabella iba todas las mañanas a verlo, luego de ahí se iba a la escuela.

Una vez que fue dado de alta se quedó otra semana en su casa reposando para recuperarse. Isabella iba todo los días para almorzar con él, Karol la madre de King se había encariño con Isabella, incluso la había invitado a quedarse a vivir con ellos pues veía como ambos jóvenes se amaban de forma sincera y pura, pero la joven la rechazó pues no quería dejar sola a su madre, aunque Jenny seguía manteniendo una relación con Gustav.

Había pasado un mes desde aquel viernes en donde King había sido hospitalizado, el estaba mejor, incluso había comenzado a dar clases.

Esa tarde King decidió sorprender a Isabella en la escuela, así que fue por ella, sin saber que el destino lo había enviado para cuidarla.

Al llegar a la escuela King fue a buscarla en la entrada dejando su coche a una cuadra de ahí. Estaba recargado en una pared cuando la vio salir caminando, como siempre iba sola, llevaba sus enormes lentes y su uniforme aún le quedaba grande. Estaba apunto de hablarle cuando una voz grave la llamó.

- Isabella!

- ???? Que haces aquí?!

- Vengo a ver a mi hija.

- Después de tanto tiempo te acuerdas que tienes una hija a la que vendis... Iba a gritar pero recordó que estaba en un lugar público.

- Isabella tenemos que hablar... Harry se acercó a ella para tomarla del brazo, la joven se quizo resistir pero Harry apretó su agarre.

- Ella no quiere ir contigo! Grito King saliendo a la defensiva.

- Ja! el rey destronado, escuché lo que sucedió en la fábrica, vaya que patetico, tú gloria se acabó, ahora eres un don nadie,  das lastima.

- Pks.. King trono la boca y lo miro con enojo. - Quieres que te enseñe lo que esté don nadie puede hacerte?! King avanzo y lo sujeto de la camisa.

- King! Déjalo necesito hablar con él.

Noqueado por AmorWhere stories live. Discover now