Capitulo 17

113 10 0
                                    

NOQUEADO POR AMOR
CAPITULO 17
POR RUI

Una traición por pequeña que sea es una traición...

- Yo no tuve nada que ver con ella, si ella fue a mi pelea y luego fuimos a cenar solo eso. Te lo juro.

- King es que no estuvo bien. Porque no me lo dijiste? Debí de estar contigo. Me preocupas y mucho, pero se lo importante que es esto para ti y lo único que puedo hacer es estar ahí apoyándote desde tu esquina. Pero porque no me llamaste? Preferiste que Berenice estuviera ahí y yo no.

- No es así.

- Entonces porque ella estuvo.

- Estabas muy preocupada con tus cosas.

- Solo bastaba un mensaje...

- Isabella.

- No King, ya no quiero hablar... Hoy fue un día pesado, solo quiero ir a mi casa.

- A la casa de Gustav.

- ... Si, quise decir a esa casa...

- Se que debí decírtelo.

- Basta King, no quiero seguir hablando, solo quiero descansar.

- Está bien. Déjame llevarte.

- De acuerdo.

El viaje de regreso fue en completo silenció, Isabella solo miraba por la ventanilla, sus ojos dejaban escapar un par de lagrimas, King se sentía culpable pues ese viernes después de la pelea paso la noche con Berenice.

King se detuvo en una luz roja, mientras esperaba el cambio recordó lo sucedido.

La pelea había terminado en el segundo raund, el referí había tenido que intervenir después de que King lanzará un golpe de reves directo a la mandíbula de su adversario y este cayera de espaldas totalmente noqueado. Toda la afición explotó en gritos aclamando el regreso del Rey del Ring.

El anunciador levantó la mano de King y los aplausos dejaron sordos a todos los espectadores. King bajo con una sonrisa del ring para dirigirse a los camerinos, se metió a la regadera, abrió el agua fría para calmar su pulso y su emoción, pero aún así no lograba bajar su adrenalina pues el subirse de nuevo al ring y el haber ganado de esa forma su pelea le había regresado su ego.

Después de diez minutos en las regaderas el salió con un toalla en la cintura para buscar su ropa y cambiarse pero ahí junto a su maleta estaba Berenice esperándolo.

Ella al verlo se puso de pie y comenzó a desvestirse delante de él.

La vista que tenía frente a él lo impacto, un cuerpo femenino perfectamente marcado, todo estaba en su lugar. Su corazón se aceleró al sentir los labios de ella en los suyos, luego en su pecho, en su abdomen hasta llegar a su virilidad en donde le dio placer.

La adrenalina del combate, su ego recuperado, la ovación que recibió y una mujer dándole sexo oral sin pedirlo, era una mala combinación para un hombre enamorado; King se dejó llevar y esa noche tuvo sexo con Berenice.

El sonido de un claxon lo saco de sus pensamientos y siguió su camino, varias calles más y llegó a su destino.

- Gracias, nos vemos. Isabella no le dio oportunidad de despedirse, solo espero a que el auto se detuviera para bajar de inmediato. King solo suspiró, miró su reflejo en el retrovisor y se dio cuenta de algo que había pasado por desapercibido.

- Que?!!! Cómo fui tan estupido! Maldita Berenice me dejó una marca en el cuello. Isabella la vió, no vió el moretón, vió el chupetón. No!!!
King bajo del auto tocó la puerta de la entrada y un guardia salió a recibirlo.

Noqueado por Amorحيث تعيش القصص. اكتشف الآن