Capítulo 24

5.9K 298 39
                                    



Faith

—Aquí estás —musitó con voz cantarina situándose a mi lado —te estaba buscando, mi familia espera para desayunar juntos.

Sonreí a medias sin levantar la mirada del estanque, las horas pasaron en este lugar y al parecer ya todos se habían levantado.

—No era necesario que esperaran por mi, no tengo hambre —desde temprano sentí unas náuseas horribles y pensé con el café se me pasaría pero el malestar seguía ahí.

—Sabes como son, levántate y vamos al comedor, ayer no cenaste y no dejaré que te saltes otro tiempo más.

—No es problema para mí y lo sabes —voltee a ver a mi amiga quien me dio una mala mirada, ella actuaba muchas veces como una mamá sobre protectora cuidando de que comiera saludable y las veces necesarias en el día.

—Faith... —arrastró las letras de mi nombre, resignada me levanté caminando a su lado de regreso a la mansión. Al ver a sus padres traté de disimular mi tristeza y me senté a un lado de mi amiga fingiendo estar tranquila.

La comida parecía no querer pasar por mi garganta, el asco que sentía me ponía de mal humor y maldecía esa manía de no querer ingerir nada cada que algo me estresaba.

—¿Sucede algo, cariño? No has comido nada —observó la señora Baker

—No pasa nada, sólo algunos asuntos de la empresa me tienen algo tensa.

—¿Tienes problemas? —se preocupó el señor Willow y me apresuré a negar, mentir no estaba ayudando mucho.

—No, es sólo que... —hice una breve pausa —acabo de descubrir que fue lo que sucedió hace cinco años, pensé que saber la verdad me traería alivio pero parece ser todo lo contrario.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y tuve que parpadear rápidamente para evitar soltarlas, me dolía la cabeza de tanto llorar y no quería seguir haciéndolo pero es cada que pensaba en ello la negación saltaba y era un solo debate conmigo misma.

—¿Qué? ¿Cómo es que...?

—¿Recordaste todo, cariño? —preguntó una angustiada Alicia, sacudí mi cabeza y comencé a relatarles todo, sin mencionar quien fue el que me ayudó en la tarea. Las reacciones de ellos fueron lo que esperaba, el señor Baker sacó su teléfono para ordenar una orden de captura en contra de Jake de inmediato.

—No —le dije haciendo que bajara su móvil y me mirara confundido

—¿No? ¿Por qué no? Hija ese maldito te drogó y quien sabe cuántas cosas aberrantes te hizo.

Sorbí mi nariz y volví mi vista a la señora Baker quien de inmediato entendió y se levantó te di escaleras arriba. Nos movimos a la sala en espera de Alicia, la madre de Rebecca.

—Esto me tienen muy afectada y quisiera asimilarlo antes de enfrentarlo —admití la verdadera razón por la que aún no actuaba en contra de ellos dos —no quiero que me vean llorar y que se den cuenta de lo mucho que me afecta.

—Tienes razón, te apoyaré como siempre, tenlo en cuenta.

Asentí hacia ellos, la razón por la que nunca le pedí ayuda con esto era porque no era capaz de saber lo sucedido, el señor Willow siempre me insistió pero al final respetó mi decisión.

La señora Alicia bajó con un sobre en mano y me lo tendió tomando asiento al lado de su marido. Con las manos temblorosas saqué el papel y leí lo escrito ahí, el miedo recorrió todo mi cuerpo pero rápidamente se disolvió.

—El médico dijo que no encontró indicios de actividad sexual, es por eso que me sentí tranquila cuando lo supe e insistí tanto en que lo supieras y le demostraras a tus padres que no hubo tal cosa. Pero tú estabas tan aferrada a no saberlo y te resignaste a recibir el desprecio de tu familia.

Infieles Where stories live. Discover now