Capítulo 21

5.8K 292 66
                                    



Actualización doble 2/2

Faith

Daba vueltas por todo el lugar supervisando los últimos detalles de la decoración, en unas horas se llevaría a cabo el desfile con el que se inauguraría el cambio de nombre y presidenta de la marca. Los anuncios de la nueva aroma femenina que combinaba varias esencias se desplegaban por el lugar, así como las muestras.

En este evento estaban invitados influéncers, personas de la élite, en su mayoría mujeres, accionistas e inversionistas.

Sobre la plataforma aún ensayaban las modelos siguiendo las instrucciones de los encargados de ellas, algunos diseñadores se encontraban tras bambalinas dando el último retoque a los accesorios que se usarían y los estilistas que comenzaban a llegar.

—No es necesario que siga aquí, señorita Faith —la decoradora se acercó sin dejar de observar el iPad de sus manos —como has podido observar todo está hecho bajo todo lo estipulado y lo que faltan sólo son pequeños detalles, nada por qué preocuparse.

La miré indecisa pero al ver la hora tuve que marcharme depositando la confianza en mi equipo, debía arreglarme y la cita con mi maquillista era en menos de una hora. Entré a casa de prisa dándome una ducha para volver al centro, conduje hasta el salón donde ya me esperaban.

—¿Algún cambió de look? —preguntó pero me apresuré a negar, no quería ningún cambio en mi cabello, me gustaba como era. El maquillista hizo un trabajo espectacular con mi rostro, así como también lo hicieron con mi cabello dejándolo completamente lacio con unos pequeños accesorios de pedrería que lo hacían parecer como una pequeña tiara.

Volví a casa para vestirme con lo que tenía listo para esta noche, un vestido carmín de corte sirena decorado con hilos de oro, hombros cuadrados y de mangas que cubría mis brazos por completo, un escote bastante pronunciado que bajaba hasta mi ombligo, gran parte de la espalda se transparentaba por sobre la tela dejando a la vista la curva de ella.

Coloqué unos zarcillos del mismo color y quedé lista, con los nervios a flor de piel al saber a todo lo que me enfrentaba al ir a ese lugar, no sólo debía dar un discurso, sino también enfrentar a Mattew con quien no hablaba desde la última noche que estuvimos juntos. Mi pecho dolía al no haber recibido una respuesta de su parte, se distanció tal y como se lo pedí, no entendía ni cómo es que esperé otra reacción de su parte.

Una camioneta se estacionó frente a mi casa, para esta noche decidí alquilar una puesto que no quería conducir. El chofer abrió la puerta para mi y condujo hasta el lugar donde se llevaría a cabo el evento, habían reporteros en la entrada, así como los invitados entrando y siendo fotografiados. Tomé una larga respiración mentalizándome para este momento, la puerta se abrió y salí del coche sintiendo los flashes bajarme la vista. No tardaron en hacerme preguntas de mi relación con Aiden.

—¿Es cierto que mantiene una relación desde hace tres años con Aiden Wells?

Sin duda han sido los mejores tres años de mi vida a su lado —sonreí evitando confirmar directamente la relación.

¿Han pensado en formalizarla? El actor la describió como la mujer de su vida, ¿usted como lo describiría?

Como el hombre que siempre me apoyó y creyó en mi —no mentía en ello, Aiden era una de las mejores personas que me pude cruzar en el camino, a pesar de los bajones y problemas que tuvimos él siempre estaba ahí para apoyarme.

Hacen una hermosa pareja —comentó una reportera —En las redes se le compara mucho con la actriz Isabella Ramos, ¿cómo se tomó el beso captado en Londres?

Infieles Where stories live. Discover now