09.

16 0 0
                                    

La moto de nosotros comenzó avanzar dando inicio para seguir a las demás. El aceleró y ladee mi cabeza para ver a los demás chicos y solamente estaba Hoseok gritando. Eran gritos de disfrutar. Después estaban Namjoon y Taehyung tranquilos. Ellos aceleraron así que Jungkook también y nos pusimos a la par todos.

—Falta poco que dicen, si, ¿Unas carreras? El último en llegar paga la comida.—Reto el pelirrojo.

Todos aceptaron. El castaño me miró de reojo.

—Iremos mucho más rápido, así que sujetate mucho más fuerte—Aviso.

Y eso hice. Me abrace mucho más a el. La velocidad de la moto aumento y eso hizo que la brisa del aire recorriera nuestros rostros. Estábamos en primer lugar. Y de reojo vi que los demás estaban por alcanzarnos. No fui la única que se dio cuenta porque el aceleró mucho más. Era demasiado fabuloso para ser verdad. Vi una gigantesca puerta con rejas y lo cubría unas inmensas paredes. Y exactamente habíamos ganado.

Se escucharon los motores de las motocicletas apagarse. Fui la primera en bajar de la moto y después el. Me quite el casco. Cuando lo hice lo vi quitarse el suyo. Y me perdí en su belleza. Tenerlo mucho más de cerca podía detallar como era todo de el. Incluso una pequeña cicatriz en su mejilla. Me quede hipnotizada por verlo. Una vez reaccione ya todos estaban junto con nosotros.

—No se preocupen que yo pago.—Comento Eunwoo.—

—Chicos también quedaron de venir los chicos.—Aviso Hoseok entusiasmado.

—¿Jimin y Seokjin?—Pregunto el chico a lado de Namjoon. Hoseok asintió—Sería bueno verlos de nuevo.

—Ellos te extrañaron demasiado—Comento Eunwoo.— Diario preguntaban, ¿Cuándo vendrá Taehyung?

—Ven, vamos, acompáñanos Hoseok—Aviso Jungkook al pelirrojo que estaba en su celular.— ¡Ustedes pueden esperarlos!—Grito.

Estaba a punto de caer por una pequeña piedra. El chico me agarró de la mano. Y entonces me dedico una sonrisa.

—Ten cuidado, hay demasiadas piedras en este lugar—Hablo para ayudarme a levantarme— Esta demasiado abandonado asi que aveces los chicos y yo lo tomamos como un refugio.

Y estábamos los tres caminando a la par.

—Es nuestro lugar confidencial—Agrego Hoseok—Así que ¡Bienvenida pequeña! ¿No hay problema si te llamo así, cierto?

—Claro que no—Rei.

Hoseok era realmente increíble. Mantenía una sonrisa apesar de lo que sucedió hace un rato. Su entusiasmo lo arreglaba de inmediato. Y así caminamos hasta que el abrió los barrotes para poder pasar yo primero, después jungkook y al final el. Empezamos a caminar y se podía ver cómo había una gran área verde. Todo parecía estar limpio y pareció un pequeño jardin encerrado aquí. Tenía demasiados arboles. Se veía fantástico.  A lo lejos podrían verse un espacio y avanzamos hasta el. El empezó hablar de repente. Nos adelantamos el y yo. Y detrás estaba el castaño.

—Esto es jodidamente precioso.

En el se podía transmitir el olor a cesped.

Y escuchamos una voz detrás de nosotros.

—Hoseok.. perdoname lo de hace rato—Se disculpo. Y los dos volteamos a verlo— Lo lamento... demasiado hermano..

Y fue hasta a el para abrazarlo. El pelirrojo entendió que quería el castaño.. Y los dos comenzaron a llorar. Yo estaba observando todo, siendo testigo de su momento.. Los dos se separaron y se dedicaron una sonrisa muy sincera. Y los dos voltearon a verme. El pelirrojo solamente me sonrió y hablo.

—¿Recuerdas que te mencioné sobre Minso?—Pregunto. — Ahora entiendes porque te mencioné que puede ser molesta.

Y yo solamente lo vi confundida. Y lo entendí. Entendí al punto al que quería llegar. El castaño solamente nos miro confundido.

—¿Ustedes ya habían hablado sobre ella?—Pregunto curioso.

Y el pelirrojo solamente hizo una sonrisa. Y el castaño solamente arrugo su entrecejo demostrando su confusion. Y demostraba algo.

El pelirrojo suspiro solamente..

—Hoseok no me habías dicho nada—Le reclamo al pelirrojo.

—Vamos Jungkook, yo vi todo lo que le pasó desde la entrada.—Aclaro.

Yo solamente lo mire sorprendida. El había visto el suceso. Cuando ella me había tirado las hojas.

—Vi cómo ella la empujó y la insulto, estaba a punto de ayudarla pero fue cuando recibí una llamada de Namjoon—Hablo—Y después fue cuando la encontré en los jardines.—Agrego lo último.

—¿T-tu me viste?, ¿C-cuando me empujó?—Pregunte.

Los dos posaron su vista en mi. El castaño interrumpe al pelirrojo.

—¡Joder! ¡Hoseok al menos me hubieras dicho algo! Le hubiera reclamado o hecho algo.—Reclamo molesto.

—Si, ___, te pido una disculpa por no poder haberte ayudado—Se disculpo. Yo solamente le dedique una sonrisa. Después se vio al castaño.—Y tu, Jungkook, por favor, ¡No te podia decir nada!—Exclamo a punto de gritar.

Decidí interferir. Pero de nuevo el castaño hablo.

—Lo se, maldita sea.—Menciono y resoplo—¡Mierda!—Grito.

Y su grito fue tan fuerte que se podía percibir la desesperación, que se sentía. Aquella desesperación que tenía por la información que el pelirrojo le había dicho. Después agacho la cabeza.

—¿Por qué no me habías comentado nada Hoseok? —Pregunto. Después levanto la cabeza y me miró a mi— Lo siento de nuevo ___.

—Jungkook, tranquilo, entiendo que ella es así, estoy bien—Aclare.

Y solamente le dedique sonrisa. Y el me contestó con una igual, la borro después de que el pelirrojo hablara.

—¡Sabes de lo que es capaz Minso por tan solo quererte, con tal solo sentir tu amor!—Contesto exaltado.—Aparte solamente era a mi y a un amigo mío al que le hacía eso.

—Mierda, yo te ayude, lo recuerdo, y joder lo lamento tanto, ya no los volverá a molestar—Hablo.

—Tranquilo Jungkook—Hable.

Y parece que mis palabras lo tranquilizaron porque simplemente observo a Hoseok y a mi por unos minutos.

—Lamento por no decirte y si, recuerdo que me ayudabas pequeño Jungkook, estoy agradecido, ahora estaré con ___—Menciono con una gran sonrisa.

—Gracias chicos, no se preocupen, estoy bien. —Hable.

Se escuchaban unos pasos detrás de nosotros así que volteamos para ver a 5 chicos. Un pelirojo, un peliazul, a Eunwoo, a un pelinaranja y por último a otro castaño.

«Poco a poco la familia se está abriendo a recibir a alguien nuevo, eso es ¿Fabuloso? ¿Misterioso? O, ¿El punto del caos?»

 - Descubrimientos.  « jjkOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz